Trailer Iron Man 3

Piratas del Caribe 5… ¿con Johnny Depp?

Luis Jiménez

Mie, 6 Julio 2011

Comentar (5)

14,968 visitas

Hace poco comentábamos una buena noticia sobre los resultados en taquilla de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Tal ha sido el éxito de esta cuarta entrega, dirigida por Rob Marshall, que Johnny Depp parece que está ya en negociaciones para la quinta película.

Ya sabíamos que las aventuras de Jack Sparrow no iban a terminar con la cuarta entrega, estrenada hace poco más de dos meses, de hecho sabemos que la Disney planea rodar un total de seis películas sobre el personaje interpretado por el actor Johnny Depp.

Hace poco, el protagonista de The Tourist (2010) declaraba que quizá sería demasiado pronto el rodar una quinta película al poco tiempo de haber estrenado una cuarta, quizá para Johnny Depp sería mejor esperar un tiempo. ¿Las razones?, a lo mejor no quiere encasillarse tan pronto, descanso, interés en otros proyectos… quien sabe.

El caso es que aunque el guión de Piratas del Caribe 5 de momento esté en una fase de letargo (aunque ya hay un primer borrador), ya se habla de negociaciones por parte de Depp para retomar el papel de Sparrow. Esto choca con las declaraciones del actor, que además afirmaba que también tenía interés en “dejar reposar” al personaje para no saturar al público.

Tanto Terry Rossio (guionista) como Jerry Bruckheimer (productor) están listos para meterse en faena. Rossio ya fue contratado en Enero de este año para empezar a escribir y Bruckheimer siempre está listo para rodar. Si su protagonista también lo está quizá no quede mucho para que el rodaje de esta película empiece. Eso sí, no olvidemos que Depp tiene antes que rodar El llanero solitario.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.9/10 (14 votes cast)
Piratas del Caribe 5... ¿con Johnny Depp?, 9.9 out of 10 based on 14 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Johnny Depp y sus dudas sobre Piratas del Caribe 5
  2. Dick Cook, despedido de Disney; Johnny Depp se replantea su participación en Piratas del Caribe 4
  3. Johnny Depp se hace con ‘El manuscrito de Dante’
  4. Johnny Depp será (atención) Pancho Villa
  5. Johnny Depp, el sombrerero loco

5 Comentarios en "Piratas del Caribe 5… ¿con Johnny Depp?"

    Anonimo, Julio 25, 2011 | Permalink |
  • Se han informado que para las proximas partes saldran nuevos personajes como El Capitán James Hook (conocido en castellano como Capitán Garfio), Se dice que trabajaba para Barbanegra y era el único hombre al que Long John Silver temía. Usa un garfio de metal donde debería estar su mano derecha. Tambien se han informado de un nuevo tesoro donde la vida eterna es el premio (piedra de cronos, piedra la cual quien la toca se cura y recupera tanto partes del cuerpo perdidas como el alma) en el cual necesitaran nuevos medios para llegar aquí un segundo personaje El capitán Nemo , comandante del submarino decidió construir en secreto el Nautilus , que había diseñado para expediciones científicas, en una isla desierta, hombre culto y gran ingeniero, es un personaje sombrío y misterioso, con raíces indias, alberga un odio feroz hacia Inglaterra, que ha esclavizado a su pueblo y asesinado a su mujer que la tiene en un ataud de cristal en la nave tripulado por nuevos villanos vasados en ciborgs mitades hombres zombis y mitades maquinas. Se habla de que en la nueva trama apareceran hadas mujeres con alas muertas y cuerpo putefracktos escondiendo la piedra en el que su dieta esta basada en piratas ”carnosos” jack sparrow conseguira su apreciada perla gracias al capitan hook tripulante de la venganza de la reina ana…
    no van a entrelazar nada con respecto a las partes 1,2y3 ya que han ido eliminando a todos incluso el almirante que hablaba con norrington y becker en la roca al alzar la bandera. Y querían una nueva aventura independiende de jack .todo los tripulantes de la perla estan muerto que sepamos excetera excetera la aventura constara de un nuevo lugar un nuevo proposito y el como sacar la perla de la botella gracias.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • mario, Agosto 30, 2011 | Permalink |
  • esto esta muy bueno

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • efrain ramos, Septiembre 3, 2011 | Permalink |
  • ya espero la otra peli y espero que este mas fresa

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • leydi, Marzo 14, 2012 | Permalink |
  • quiero q haya 5 parte,johnny trabaja super rico

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • miroslava, Junio 11, 2012 | Permalink |
  • ps yo siento q hasen mal en quitar a depp por q seamos realistas es el q le da mas fama a las peliculas de piratas de caribe

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *