Trailer Iron Man 3

Pinocho volverá a los cines

Luis Jiménez

Mie, 19 Octubre 2011

Comentar (0)

2,166 visitas

La suerte parece sonreir al director Shawn Levy. Ahora triunfando con Acero puro en la taquilla americana, la 20th Century Fox parece tenerle preparado un pequeño “regalo”. La productora ha comprado los derechos para llevar a cabo una nueva adaptación.

La obra más conocida del italiano Claudio Collodi, Pinocho, ha sido llevada al cine en varias ocasiones. Disney o Roberto Benigni han sido algunos de los autores de versiones de este clásico sobre la infancia y los sueños, siempre rodeado de cierto halo de tristeza.

Ahora la 20th Century Fox, se ha hecho con los derechos del guión titulado The Three Misfortunes of Gepetto, una historia que antecede a la ya conocida del muñeco de madera y que se centra en la figura de su creador, el anciano Gepetto y de la búsqueda de éste por sobrevivir en una dura sociedad.

El proyecto, para la Fox, estaría en manos de Shawn Levy, director de Acero puro (actual número uno en la taquilla norteamericana). Sobre el cuento de Collodi, podría pasar lo mismo que con Blancanieves, y es que Warner Bros. tiene también un proyecto sobre el cuento en el que está interesado el mismísimo Tim Burton.

Habrá que seguir atento a cualquier novedad al respecto.

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Warner prepara una nueva versión de Pinocho
  2. El Señor de los Anillos volverá a los cines de Estados Unidos
  3. Pinocho, la película de Guillermo del Toro, en 2011
  4. Pinocho, de Disney
  5. Casper volverá a la gran pantalla

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La suerte parece sonreir al director Shawn Levy. Ahora triunfando con Acero puro en la taquilla americana, la 20th Century Fox parece tenerle preparado un pequeño “regalo”. La productora ha comprado los derechos para lle……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *