Trailer Iron Man 3

Pierre Morel se pasa a la ciencia-ficción

Luis Jiménez

Mie, 17 Noviembre 2010

Comentar (2)

1,783 visitas

El solvente director Pierre Morel ya tiene un nuevo título a la vista. Después de presentarse bastante bien con Venganza y de seguir, quizá no tan bien, con Desde París con amor, ahora se mete en un proyecto de ciencia-ficción con un “padrino” de excepción.

 Pierre Morel ha dejado claro que el cine de acción es su fuerte. Cintas como Distrito 13 (directamente en el mercado doméstico), Venganza (su cinta más internacionaly, probablemente, más alabada) o Desde París con amor sin duda son muestras de ello. Su participación con figuras como Liam Neeson, John Travolta o Jonathan Rhys Meyers dejan también claro que no le importa trabajar con estrellas.

Tras abandonar el proyecto que tenía sobre la nueva versión de Dune, ahora se embarca en otra cinta de ciencia-ficción, esta vez con bastantes más iniciativas que la adaptación de la obra de Herbert. Lo más importante es que cuenta con el “aval” del director, guionista y productor Sam Raimi, habitual en su faceta de productor de diversos títulos punteros, como Arrástrame al infierno, 30 días de oscuridad o la versión americanada de El grito.

Su próxima película sera EDF, siglas de “Earth, Defense, Force” (Fuerza, Defensa, Tierra) y contará la historia de un ataque alienígena a nuestro planeta y de cómo respondemos ante él, creando una especie de fuerza especial que les hará frente en el que, parece, será su último golpe para terminar con nosotros.

El actor Danny Strong (de la serie Mad Men) que también ha escrito algún guión de pequeños cortometrajes se está encargando de escribir la historia, lo que será su primera película como guionista.

Fuente: MovieWeb.

 

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Pierre Morel dirigirá la nueva Dune
  2. Oblivion, un nuevo film de ciencia ficción
  3. Desde París con amor: Tráiler de lo nuevo de Pierre Morel
  4. Tráiler de ‘Pandorum’: Interesante ciencia ficción
  5. Outlander: Ciencia ficción a base de espadazos

2 Comentarios en "Pierre Morel se pasa a la ciencia-ficción"

    Jose Antonio, Noviembre 17, 2010 | Permalink |
  • Es cierto que “Venganza” es su mejor película hasta la fecha, y creo que es un director que se puede defender muy bien en el género de ciencia ficción. Espero que le dejen aportar su toque visual.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fidelio, Noviembre 17, 2010 | Permalink |
  • Aunque la historia a priori no parece muy original, al menos esperemos que Morel le de su toque visual, sí.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *