Trailer Iron Man 3

Phineas y Ferb podrían pasar a la gran pantalla

Rafa Delgado

Mar, 11 Enero 2011

Comentar (4)

4,758 visitas

La serie original del canal de televisión Disney Channel, Phineas y Ferb, y que es uno de los mejores productos que la cadena norteamericana exporta a nivel internacional, podría llegar a protagonizar su propio largometraje en un futuro no muy lejano.

Gary Marsh, presidente de Disney Channel, anunció durante la tarde de ayer de que Disney está interesada en trasladar Phineas y Ferb a la gran pantalla, en un largometraje que podría encontrarse en fases muy tempranas de desarrollo.

El único detalle que ha trascendido sobre la película es que sería una mezcla entre acción real y animación, como ya viene siendo habitual por parte de los grandes estudios a la hora de adaptar series de animación conocidas, aunque se desconoce totalmente si la animación será tradicional (como en la serie) o, sin embargo, CGI.

No obstante, esta no sería la primera película protagonizada por este dúo de hermanastros tan peculiar, ya que Disney Channel estrenará una TV-Movie totalmente original, titulada Phineas y Ferb atraviesan la Segunda Dimensión, durante el próximo verano y en televisiones de todo el mundo.

La serie original se estrenó hace tres años, convirtiéndose en un éxito tanto de público como de crítica instantáneo. En ella seguimos las aventuras de Phineas Flynn y Ferb Fletcher, dos hermanastros que viven en un pueblo llamado Área de los Tres Estados, que no ponen trabas a su imaginación para la hora de divertirse de mil formas inimaginables.

Fuente: Deadline

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (8 votes cast)
Phineas y Ferb podrían pasar a la gran pantalla, 10.0 out of 10 based on 8 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Casper volverá a la gran pantalla
  2. True Blood podría dar el salto a la gran pantalla
  3. Quantum Leap dará el salto a la gran pantalla
  4. The Flash, nueva incorporación DC a la gran pantalla
  5. Las tortugas ninja volverán a la gran pantalla

4 Comentarios en "Phineas y Ferb podrían pasar a la gran pantalla"

    Alexiturb, Mayo 22, 2011 | Permalink |
  • Espero que así sea y podamos ver a estos dos ocurrentes hermanastros en la gran pantalla haciendo de las suyas, sería genial!. Desde luego, están tendiendo un éxito increíble: he leído que va a salir el videojuego, la tvmovie, como decís, y ya hay en el mercado galletas con los conocidos personajes de la serie (www.arluyfun.com, aquí podéis verlas por si no las conoces, aunque con lo famosos que son seguro que ya sabéis cuales son).

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • gimubatulo, Agosto 28, 2011 | Permalink |
  • EEEEHM, ya se estreno la pelicula, Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión, y si, no salio en los cines, solo en cines en los paises bajos, en belgica, y probablemente en españa.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • cinefilo, Agosto 28, 2011 | Permalink |
  • @gimubatulo Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión se estrenará en cines de toda España el próximo 31 de agosto, y se estrenó en Estados Unidos durante el verano y directamente en televisión. La película de la que hablamos en este artículo es una producción totalmente diferente, y que se estrenará en cines de todo el mundo, a diferencia de la TV-Movie que comentas.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • LUIS SLATER, Octubre 21, 2011 | Permalink |
  • YA ES OCTUBRE Y NO LA AN ESTRENADO EN VENEZUELA

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *