Trailer Iron Man 3

Máximo riesgo en el próximo Phenomena Experience

Rafa Delgado

Mie, 27 Febrero 2013

Comentar (0)

3,146 visitas

Uno de los eventos cinematográficos por excelencia en nuestro país es el Phenomena Experience, que al fin parece consolidarse no solo en una nueva sede en Barcelona (tras no llegar a ningún acuerdo con el Grup Balaña), sino también en Madrid y Zaragoza.

La organización de Phenomena ha hecho oficial esta mañana su próxima doble sesión, que se proyectará en diferentes días y ciudades españolas a partir del mes que viene.

Las películas anunciadas son Máximo riesgo (Cliffhanger, de Renny Harlin) y Mentiras arriesgadas (True Lies, de James Cameron), y se proyectarán en un programa doble en V.O.S.E. y 35 mm. en Barcelona, Madrid y Zaragoza, en ese orden.

El Palau de Congressos de Catalunya, ubicado en plena Diagonal de Barcelona, es la recién estrenada nueva sede de Phenomena en la ciudad condal, donde Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger volverán a lo grande a partir de las 20h. del próximo 22 de marzo.

En Madrid, las películas se proyectarán en el Cine Palafox, el próximo 5 de abril, también a las 20 h.; mientras que en Zaragoza lo harán a la misma hora del 12 de abril.

El coste de la entrada sigue siendo de 9 euros, un precio realmente económico para tratarse de una doble sesión con el mejor ambiente posible.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Máximo riesgo en el próximo Phenomena Experience, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Grup Balaña no renueva con Phenomena Experience
  2. Phenomena Experience clausura hoy su segunda temporada
  3. Phenomena Experience y la vuelta de la ilusión por ir al cine
  4. Reinicio de ‘Máximo riesgo’
  5. Ganadores concurso Clone Wars y Vicky Cristina Barcelona

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los eventos cinematográficos por excelencia en nuestro país es el Phenomena Experience, que al fin parece consolidarse no solo en una nueva sede en Barcelona (tras no llegar a ningún acuerdo con el Grup Balaña), si……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *