Trailer Iron Man 3

Peter Weir adaptará la novela The Keep

Luis Jiménez

Mie, 30 Mayo 2012

Comentar (0)

1,710 visitas

El director australiano Peter Weir ya tiene listo el próximo título. A pesar de contar con una filmografía un poco corta para su edad (68 años), Weir no es precisamente un director que se encargue de cualquier proyecto. Ahora adaptará una novela de éxito.

The Keep (no confundir con la cinta de Michael Mann) se convertirá en la próxima película de Peter Weir, la décimoquinta de su filmografía que, para  muchos, no es lo suficientemente amplia. Hablamos de uno de los pocos directores solventes y serios que hay ahora mismo en el panorama cinematográfico.

The Keep es una adaptación, de nuevo vuelve a las páginas de los libros (ya lo hizo por ejemplo, con Master & Commander (2003), Sin miedo a la vida (1994) o La costa de los mosquitos (1987)), de una novela de Jennifer Egan y que cuenta la historia de dos primos que deciden restaurar un pequeño castillo medieval perdido para convertirlo en un sitio de relajación y lujo. Entre los dos siempre ha habido una conexión y durante la construcción de su nuevo negocio, algo les hará estar más unidos que nunca.

Egan ganó el famoso premio Pulitzer el pasado año, por lo que adaptar una novela suya podría ser un punto a favor para atraer al público. Falta saber con qué actores contará Weir para su nueva cruzada.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Peter Weir adaptará la novela The Keep, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Avatar: Su precuela saldrá a la luz en formato novela
  2. John Cameron Mitchell podría adaptar a Neil Gaiman
  3. Joel Silver quiere adaptar al cine Ben 10
  4. Robert Schwentke volverá a adaptar otro cómic
  5. Warner Bros. se plantea adaptar… Space Invaders

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director australiano Peter Weir ya tiene listo el próximo título. A pesar de contar con una filmografía un poco corta para su edad (68 años), Weir no es precisamente un director que se encargue de cualquier proyecto. A…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *