Trailer Iron Man 3

Sony negocia adquirir los derechos de Peter Pan Begins

Rafa Delgado

Mar, 8 Marzo 2011

Comentar (0)

2,873 visitas

Empezó a hablarse de este proyecto a principios de mes, cuando salió a la luz que el actor Channing Tatum se apuntaba a un bombardeo con esta precuela del clásico de J.M. Barrie. Ahora, The Hollywood Reporter desvela que Sony Pictures está a punto de adquirir los derechos del film, titulado provisionalmente como Peter Pan Begins.

La idea es simple: contar los orígenes del niño que nunca quiso crecer. La curiosa incógnita de cómo llegó Peter Pan al País de Nunca Jamás, que ya se trató a modo de flashback en Hook (El capitán Garfio), bajo el siempre interesante prisma de Steven Spielberg.

Tatum sería la estrella principal del film –el papel es una incógnita–, mientras que Billy Ray (La sombra del poder) se ocuparía de escribir el guión.

De momento, Sony Pictures está negociando adquirir los derechos del proyecto, para poder así financiarlo y producir y distribuir la película en todo el mundo. No sería la primera vez que Sony viaja al País de Nunca Jamás, tras hacerlo hace unos años en la sobresaliente cinta para toda la familia Peter Pan: La gran aventura, film que resultó ser un fracaso estrepitoso en taquilla.

Sin duda, la versión cinematográfica más célebre del cuento de todos los tiempos fue, es y será la que Walt Disney Pictures produjo y estrenó durante la década de los cincuenta, el musical Peter Pan dirigido por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske.

Fuente: The Hollywood Reporter

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sony Pictures adquiere los derechos de ‘InFamous’
  2. Sony puja por Michael Jackson
  3. Sony llevará RollerCoaster Tycoon a la gran pantalla
  4. Fox adquiere los derechos de Caminando entre Dinosaurios
  5. Sony se encargará de He-Man

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *