Trailer Iron Man 3

Penélope Cruz estará en The Counselor, de Ridley Scott

Luis Jiménez

Jue, 26 Abril 2012

Comentar (0)

1,375 visitas

Hace poco os anunciábamos los posibles nombres que Ridley Scott barajaba para participar en The Counselor, su próximo proyecto después de Prometheus. Ahora confirmada la presencia de varios de ellos, también se confirma que Penélope Cruz se pondrá a sus órdenes.

La actriz madrileña no para de enlazar proyectos en Hollywood. Tras haber repetido con Woody Allen en To Rome With Love, la ganadora del Oscar se pondrá en las manos de Ridley Scott, con quien nunca ha trabajado y será en The Counselor, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

No estará sola en esta nueva cruzada cinematográfica, además del ya confirmado Michael Fassbender, contará en cartel con Brad Pitt y con su marido, el también actor, Javier Bardem. Ambos (Cruz y Bardem) han trabajado juntos en varias ocasiones, por lo que no es tampoco algo novedoso.

The Counselor se centra en una truculenta historia sobre el tráfico de drogas que salpica a un importante abogado. La película, como sabemos, está escrita por Cormac McCarthy, reputado escritor de novelas (algunas de ellas llevadas al cine) que ha decicido escribir el guión personalmente para rodarla.

Ridley Scott pretende comenzar el rodaje en unos meses, tras el “boom” de Prometheus, y Cruz intepretará el papel que antaño se le ofreció a Angelina Jolie, mujer en la vida real de Brad Pitt.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Michael Fassbender repite con Ridley Scott en The Counselor
  2. The Counselor, Ridley Scott después de Prometheus
  3. Interesante trío de nombres para The Counselor
  4. Ridley Scott y Angelina Jolie matarán a Gucci
  5. Ridley Scott vuelve a dar pistas sobre las nuevas Alien

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco os anunciábamos los posibles nombres que Ridley Scott barajaba para participar en The Counselor, su próximo proyecto después de Prometheus. Ahora confirmada la presencia de varios de ellos, también se confirma q…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *