Trailer Iron Man 3

Disney hará un remake de Pedro y el dragón Elliot

Rafa Delgado

Mie, 20 Marzo 2013

Comentar (0)

1,907 visitas

Parece una noticia fruto del Día de los Inocentes, pero hablamos de algo real según informa en exclusiva Deadline. Walt Disney Pictures realizará una nueva versión de Pedro y el dragón Elliot, película clásica de los estudios que se estrenó en 1977.

La fuente afirma que Disney habría contratado a David Lowery (director y escritor independiente que dio mucho de qué hablar en Sundance con Ain’t Them Bodies Saints, drama protagonizado por Rooney Mara y Casey Affleck) para escribir un guion que adapte dicha película clásica de la factoría del ratón a una nueva versión acorde con los gustos del público actual. Y entre los principales requisitos está en que no sea un musical.

Pedro y el dragón Elliot, la película original estrenada en Estados Unidos en 1977, mezclaba actores reales con un personaje animado, un simpático dragón de color verde y tamaño considerable que se convierte en el mejor amigo del protagonista.

El film, un musical que seguía el mismo tipo de producción que Mary Poppins o La bruja novata, estaba protagonizado por Mickey Rooney, Red Buttons, Shelley Winters, Helen Reddy y Jim Dale, con Sean Marshall interpretando al niño huérfano que llega a un pequeño pueblo junto a su dragón mágico, mientras sus malvados padres adoptivos tratan de dar con él a toda costa.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
Disney hará un remake de Pedro y el dragón Elliot, 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Warner Bros. hará un remake de ‘It (Eso)’
  2. Rodando The Girl with the Dragon Tattoo
  3. Lionsgate hará un remake de ‘Dirty Dancing’
  4. Disney prepara otro remake de otro clásico propio
  5. The Girl with the Dragon Tattoo. Primer tráiler (RED BAND).

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *