Trailer Iron Man 3

Paul W.S. Anderson se pasa al cine histórico

Luis Jiménez

Mar, 3 Mayo 2011

Comentar (0)

1,871 visitas

El director de Resident Evil: Ultratumba y especialista en cine de acción Paul W.S. Anderson parece que podría encabezar el proyecto que se prepara el Hollywood sobre la ciudad romana de Pompeya y lo que sucedió tras la erupción del volcán Vesubio.

El éxito de momento sonríe a Paul W.S. Anderson. Su última entrega de Resident Evil (saga de adaptaciones que él mismo inició) ha dado unos buenos resultados en taquilla, tanto que ya prepara nueva cinta sobre las aventuras y desventuras de Alice, Resident Evil: Begins.

Pero su último trabajo, Los Tres Mosqueteros en 3D le ha aproximado a un cine menos contemporáneo y sofisticado y le ha dado la oportunidad de mezclar su particular estilo con historias menos actuales. Tal ha sido la buena sensación del director que prepara un proyecto sobre la ciudad de Pompeya.

Se rumorea que el Anderson podría tomar la cinta de Cameron Titanic como “modelo” para su proyecto sobre la tragedia romana. La historia de un esclavo y su viaje a la libertad podría ser un punto de partida para la película. En medio de todo esto, el volcán Vesubio estalla y entra en erupción, pillando a nuestro protagonista con la tesitura de ir a rescatar a la mujer a la que ama en Pompeya o, básicamente, salvar su pellejo.

Estaremos atentos de qué decide Anderson sobre este proyecto. Desde Cinefilo os mantendremos informados.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Resident Evil: Ultratumba, de Paul W.S. Anderson
  2. Robert Downey Jr. y Paul Thomas Anderson
  3. Resident Evil: Ultratumba bate un record histórico
  4. Paul Thomas Anderson y la religión
  5. Tráiler de Fantastic Mr. Fox: Wes Anderson se pasa a la animación

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *