Trailer Iron Man 3

Paul W.S. Anderson dirigirá la nueva entrega de Resident Evil

Luis Jiménez

Jue, 14 Marzo 2013

Comentar (0)

2,830 visitas

Podría ser una de las sagas más rentables tanto para Paul W.S. Anderson como para Milla Jovovich. Y es que el director ha anunciado que se encargará de dirigir una nueva entrega más de esta larguísima adaptación del popular videojuego de Capcom, aunque ¿qué queda de esos bytes en la gran pantalla?

Para alegría de muchos y pena de otros tantos, el director Paul W.S. Anderson ha confirmado que se encargará de dirigir una sexta película sobre Resident Evil que, casi seguro, volverá a protagonizar su mujer en la vida real, la actriz Milla Jovovich. Recordemos que Anderson inició esta saga hace ya once años.

Habrá que esperar hasta el 12 de Septiembre del 2014 para volver a ver al personaje de Alice en plena acción. Y es que esa es la fecha fijada para el estreno de Resident Evil 6 (de momento este es su título provisional). Sin haber confirmado otros nombres para el reparto, la película podría empezar a rodarse a finales de este próximo verano.

En palabras del propio Anderson, esta película podría ser el broche final a la saga, y contará con el mismo equipo técnico (incluido el de efectos especiales) que ha tenido en las dos últimas entregas Ultratumba (2010) y Venganza (2012), también dirigidas por el director. Será su cuarta película dentro de la saga.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 2.0/10 (3 votes cast)
Paul W.S. Anderson dirigirá la nueva entrega de Resident Evil, 2.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. La nueva entrega de Resident Evil ya tiene título
  2. Resident Evil: Ultratumba, de Paul W.S. Anderson
  3. Confirmada cuarta entrega de ‘Resident Evil’
  4. Paul W.S. Anderson se pasa al cine histórico
  5. Robert Downey Jr. y Paul Thomas Anderson

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Podría ser una de las sagas más rentables tanto para Paul W.S. Anderson como para Milla Jovovich. Y es que el director ha anunciado que se encargará de dirigir una nueva entrega más de esta larguísima adaptación del pop……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *