Trailer Iron Man 3

Paul Verhoeven más sobrenatural que nunca

Alexis

Dom, 17 Octubre 2010

Comentar (0)

1,402 visitas

El director de Instinto básico añade un nuevo título a su lista de trabajos para los próximos meses. Eternal, el nuevo film de Verhoeven, será un thriller sobrenatural  en el que no faltarán dos de los ingredientes característicos  en la filmografía del holandés: el sexo y la obsesión.

Paul Verhoeven

Con dos títulos en pre-producción, De stille Kracht y The Surrogate, el realizador acaba de firmar su incorporación a un nuevo proyecto cuya historia fue escrita originalmente por  David Loughery (Obsesionada), y que será reescrita por el guionista que  Verhoeven incorpora a la producción, Richard D´ovidio (13 fantasmas).

Eternal retrata la peculiar experiencia de un alcohólico en rehabilitación, que una noche  tropieza con una mujer a punto de quitarse la vida lanzándose desde el Golden Gate. Tras lograr persuadirla para que no lo haga, terminan pasando la noche juntos. Cuando el hombre regresa a casa, su mujer y un detective privado contratado por ésta le esperan con  algunas fotos comprometedoras. Lo verdaderamente sorprendente estalla cuando el protagonista descubre que las imágenes lejos de delatar su aventura con la mujer, le retratan bebiendo en un bar. El hombre, convencido de que se está volviendo loco, encontrará explicación a lo sucedido de la mano de un siniestro secreto que guarda la mujer del puente.

El nuevo proyecto de Verhoeven  podría comenzar a rodarse el próximo verano, lo que obligaría al director a posponer los otros dos trabajos en pre-producción.

 

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler español de ‘Nunca es tarde para enamorarse’
  2. Nunca es tarde para enamorarse
  3. Más vale tarde que nunca: Aurum estrenará Mi vecino Totoro en cines españoles
  4. Fallece Paul Naschy
  5. Muere Paul Newman

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *