Trailer Iron Man 3

Paul Greengrass se interesa por el fútbol

Luis Jiménez

Mar, 22 Mayo 2012

Comentar (0)

1,302 visitas

El director británico Paul Greengrass, ya alejado de la saga de Jason Bourne, se ha mostrado interesado en filmar un documental sobre el equipo de fútbol español. Resulta llamativo, más cuando el “soccer”, como se conoce en los Estados Unidos, no es precisamente un deporte de mayorías allí.

Para muchos es el nuevo nombre en el thriller de acción, y su éxito con la saga de Jason Bourne no tiene tampoco mucho que espetar. Pero Paul Greengrass parece que quiere dar un pequeño giro a su carrera y se alejará del cine de acción para adentrarse (de nuevo) en la realidad a través de un documental.

El tema elegido es el fútbol, y más concretamente el equipo del F.C. Barcelona. El documental se encargará de la preparación tanto de la plantilla como de técnicos y demás, y hará un repaso a los últimos cuatro años, en donde ha llegado a convertirse (aunque que les pese a algunos), en el mejor equipo del mundo.

Parece que la película Moneyball: Rompiendo las reglas podría servir como inspiración para el documental, aproximándose tanto a la visión deportiva como financiera de un equipo deportivo. Greengrass contará con Chris King para el montaje, que ya se ha encargado del mismo para la cinta Senna (2011).

Recordemos que Barça (título provisional) se rodará cuando el director termine la cinta Captain Phillips, con Tom Hanks sobre el secuestro de barcos en Somalia.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Paul Greengrass podría adaptar La Isla del Tesoro
  2. Nuevo proyecto para Paul Greengrass
  3. Jason Bourne seguirá sus andaduras en el cine
  4. Peligra Bourne 4: Greengrass abandona la película

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director británico Paul Greengrass, ya alejado de la saga de Jason Bourne, se ha mostrado interesado en filmar un documental sobre el equipo de fútbol español. Resulta llamativo, más cuando el “soccer”, como se con…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *