Trailer Iron Man 3

Parece que ya tenemos villano en Spider-Man

Luis Jiménez

Jue, 14 Octubre 2010

Comentar (0)

1,690 visitas

Hace apenas unos días, confirmábamos la elección del actor Rhys Ifans como nuevo fichaje para la nueva película de Spider-Man. Lo que por aquel entonces no sabíamos era cual sería el personaje que Ifans interpretaría, sin duda una de las grandes incógnitas. Por fin se ha desvelado… o eso parece.

Algunas lo dan como rumor, otras como una afirmación, como es el caso de MovieWeb que, con rotundidad, afirma que el próximo villano de Spider-Man será Lizard. Las fuentes en las que se basa la noticia se trata de personas muy, muy cercanas a la producción. No sabemos si será cierto o se trata de algún tipo de pista falsa para confundir a los medios.

Lizard es el alter ego del doctor Curt Connors (interpretado en las entregas de Sam Raimi, por el actor Dylan Baker). Connors era profesor de Parker en la universidad aunque sus orígenes se remontan al ejército, donde era cirujano. Apasionado de los reptiles, Connors estudió su regeneración corporal cuando perdió un brazo en combate. En una de las numerosas pruebas adquiere los poderes que le convierten en un gigantesco lagarto (sólo cuando se estresa o es atacado, casi como Hulk). Alguna vez vuelve a su estado original. Baker nunca tuvo que transformarse en las películas, ni siquiera se hace mucha mención a su “otro personaje”.

Por tanto, a la espera de que Sony Pictures confirme esta noticia, estaríamos pues ya dispuestos a encaminar el rodaje de esta nueva aventura del hombre araña. Siempre y cuando no se anuncien más villanos. Ya se descartó la posibilidad de una reaparición de Venom.

Marc Webb estrenará Spider-Man el próximo día 3 de Julio del 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Rhys Ifans será el villano de Spider-Man
  2. Michael Fassbender: Posible villano de X-Men o Spider-Man
  3. J.K. Simmons vuelve para Spider-Man 4
  4. Spider-Man 4: John Malkovich, Anne Hathaway y el Buitre
  5. El nuevo Spider-Man se estrenará en 3D

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *