Trailer Iron Man 3

Parece que sí habrá continuación de Soy leyenda

Luis Jiménez

Lun, 20 Febrero 2012

Comentar (0)

2,728 visitas

La historia de Will Smith en Soy leyenda gustó a muchos y quizá no fue del agrado de los amantes del libro original, ya que pocas cosas cogía de éste. Warner Bros. planeaba una segunda parte y parece que todo está dispuesto que las cámaras comiencen a rodar.

La adaptación de la novela de Richard Matheson, Soy leyenda, podría tener continuación, al menos la versión moderna que Francis Lawrence dirigió hace ya cinco años. Sobre El último hombre… vivo (1971), una de las primeras aproximaciones a la obra original, muchos prefieren no recordar.

Warner Bros. acaba de cerrar un acuerdo con Akiva Goldsman y Overbrook Entertainment, productora de Will Smith. El objetivo es dar luz verde al proyecto y que Arash Amel se ponga manos a la obra con el guión que, por otro lado, ya sabemos que se tratará de una historia anterior a lo que ya conocemos.

Lo curioso de este asunto es que hay dos aspectos importantes que podrían marcar a la película. El primero de ellos es su protagonista. Will Smith no volverá a su personaje hasta que el guión esté terminado. El segundo corresponde a que Smith ha comentado que querría volver a interpretar al personaje, algo que, para muchos, resulta bastante complicado.

Por tanto Soy leyenda 2, ¿pasará antes o después de Soy leyenda?. Tampoco se ha comentado nada acerca de su Francis Lawrence volvería a dirigirla. El realizador estrenó el pasado año Agua para elefantes (2011) y tiene en cartera el proyecto sobre la vida del atleta Louis Zamperini, como ya os comentamos hace un tiempo.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Parece que sí habrá continuación de Soy leyenda, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. La precuela de ‘Soy leyenda’ será una secuela
  2. ‘Soy leyenda 2′: Will Smith aclara que será una PRECUELA
  3. Habrá prólogo de El Caballero Oscuro: La leyenda renace
  4. ¡Nuevo tráiler de El Caballero Oscuro: La leyenda renace!
  5. Tráiler en castellano de El Caballero Oscuro: La leyenda renace

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La historia de Will Smith en Soy leyenda gustó a muchos y quizá no fue del agrado de los amantes del libro original, ya que pocas cosas cogía de éste. Warner Bros. planeaba una segunda parte y parece que todo está dispue…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *