Trailer Iron Man 3

Paranoia ultima ya su reparto con grandes nombres

Luis Jiménez

Lun, 16 Abril 2012

Comentar (0)

1,615 visitas

El director australiano Robert Luketic afina el reparto de Paranoia, su próxima película. Se trata de tres nombres de peso para un título que lo aleja quizá un poco de la comedia, su género por excelencia y con el que ha cosechado bastante popularidad.

Robert Luketic se ha hecho un hueco en la comedia con títulos como Una rubia muy legal (2001) o la olvidable Killers (2010). No obstante sus intentos de alejarse de este género no han sido precisamente bien recibidos por la taquilla. Pero Luketic no se rinde y ahora ultima la que será su nueva película, Paranoia.

Y es que el director ha reunido a un trío protagonista de cierto renombre. Harrison Ford, Gary Oldman y la joven estrella Liam Hemsworth (Los juegos del hambre). Tres nombres para una película que mezcla intriga y algunas partes dramáticas. Paranoia se centra en un hombre que chantajeará a uno de sus empleados para que espíe a la competencia.

Harrison Ford se encuentra rodando El juego de Ender, Gary Oldman estrenará este año el éxito anunciado El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y Liam Hemsworth tiene nada más y nada menos que cuatro proyectos por delante. Se puede decir que las agendas de los tres no están precisamente vacías.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Se ultima el reparto de The Tomb
  2. Las grandes distribuidoras y la famosa “nube”
  3. Mike Newell dirigirá una nueva versión de Grandes Esperanzas
  4. Nombres que se incorporan a The Bourne Legacy
  5. Incorporación de última hora a El Hobbit

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director australiano Robert Luketic afina el reparto de Paranoia, su próxima película. Se trata de tres nombres de peso para un título que lo aleja quizá un poco de la comedia, su género por excelencia y con el que ha…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *