Trailer Iron Man 3

Paramount abandona la nueva versión de Dune

Luis Jiménez

Jue, 24 Marzo 2011

Comentar (0)

2,740 visitas

Si esta mañana comentábamos las dificultades de Paramount Pictures para financiar Guerra Mundial Z, ahora volvemos a otro proyecto de la productora/distribuidora. Se trata del “remake” de Dune que iba a dirigir en un principio Pierre Morel.

Después de tantas idas y venidas por parte de Paramount Pictures (que han llevado unos cuatro años de desarrollo del proyecto), finalmente la responsable de esta nueva versión del clásico de David Lynch ha decidido echarse atrás y devolver los derechos a Richard P. Rubinstein.

A pesar de los esfuerzos no ha sido posible llegar a algún tipo de acuerdo para la película. Paramount Pictures adquirió los derechos e intentó en más de una ocasión llegar a buen puerto, pero finalmente nada. Una de las veces en las que más cerca se estuvo fue cuando el director Peter Berg fue contratado como director, aunque finalmente dejase el puesto a favor de su adaptación Battleship (Hundir la flota).

Así las cosas, los intentos de adaptar de nuevo la historia de Frank Herbert quedan abandonados por parte de Paramount Pictures. Ni siquiera el hecho de contar con Pierre Morel (Venganza) ha podido hacer seguir a este proyecto. Aún así, Rubinstein sigue confiando en el director y en sus posibilidades de llevar esta versión de Dune a buen puerto.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Pierre Morel dirigirá la nueva Dune
  2. Paramount prepara blockbuster basado en Notre Dame de París
  3. Protagonista para la nueva versión de Footloose
  4. Paramount confirma Misión Imposible 4
  5. Warner prepara una nueva versión de Pinocho

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *