Malas noticias para Alex Proyas, cuya próxima película, Paradise lost sufre un importante revés que la deja, por el momento, cancelada. Proyas tenía bastantes esperanzas puestas en que esta producción levantase su irregular carrera, cuyo último título estrenado fue Señales de futuro (2009).
Basada en el poema que contaba la batalla entre el arcángel Miguel y Lucifer, Paradise lost parece que tendrá que esperar, de momento, sin fecha concreta de retorno. El proyecto del director tenía a Bradley Cooper como protagonista absoluto de la cinta. Junto a él, Benjamin Walker, Rufus Sewell, Dominc Purcell y Casey Affleck.
El principal motivo de este desgraciado parón, no es otro que el económico. Legendary Pictures, la responsable de la producción de la película, ya paralizó todo hace unos meses para reescribir el guión y con ello abaratar costes, pero la cosa no parece haberse reducido mucho y Paradise lost de momento se quedará en proyecto.
Otro de los elementos que parece ser el problema se encuentra en el apartado técnico y es que los efectos visuales podrían disparar los números. Legendary Pictures no habla de cancelación, pero cuando empieza así, no suele solventarse de la noche a la manaña, por lo que toca esperar a que se retomen las negociaciones.
Fuente: ComingSoon.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Malas noticias para Alex Proyas, cuya próxima película, Paradise lost sufre un importante revés que la deja, por el momento, cancelada. Proyas tenía bastantes esperanzas puestas en que esta producción levantase su irregu…..