Trailer Iron Man 3

Paradise lost afina su reparto

Luis Jiménez

Jue, 25 Agosto 2011

Comentar (0)

2,666 visitas

Alex Proyas ya está enfrascado en su último proyecto, Paradise lost, una cinta en la que contará con un trío protagonista bastante variado. Poco a poco va afinando el “cast” de esta historia que lo reencontrará con el público tras Señales del futuro (2009).

Aunque ya os hablamos hace tiempo de Paradise lost, la próxima cinta de Alex Proyas, poco a poco su reparto va empezando a tomar nombres. Legendary Pictures, responsable de su producción contará con un trío (de momento de actores bastante conocidos.

Por un lado Benjamin Walker, a quien hemos visto en Banderas de nuestros padres (2007) y que veremos en la piel del mismísimo presidente norteamericano en Abraham Lincoln: Vampire Hunter, del ruso Timur Bekmambetov. Walker dará así un nuevo empujón a su fulgurante carrera.

Bradley Cooper, conocido por su papel en las dos entregas de Resacón en Las Vegas (2009) se pondrá en la piel de otro de los personajes. No será la primera vez que el actor norteamericano se meta en una producción de acción, ya que interpretó a Tempelton Peck en la versión en cines de El equipo A (2010).

Y la última incorporación es el actor dos veces nominado al Oscar, Djimon Hounsou. Hounsou, un auténtico todoterreno ha participado también en cintas de acción (Gladiator (2000) o La isla (2005), por poner algunos ejemplos).

Paradise lost, que se estrenará el próximo año, cuenta la batalla en la tierra entre el arcángel Miguel (Walker) y el mismísimo Lucifer (Cooper).

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los nuevos proyectos de Alex Proyas: AMP y Lost paradise
  2. Paradise Lost, lo próximo de Alex Proyas
  3. Argo, lo próximo de Ben Affleck, afina su reparto
  4. Tráiler de ‘Land of the Lost’
  5. Lost, de J.J. Abrams. ¿Un final digno?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alex Proyas ya está enfrascado en su último proyecto, Paradise lost, una cinta en la que contará con un trío protagonista bastante variado. Poco a poco va afinando el “cast” de esta historia que lo reencontrará con e……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *