Trailer Iron Man 3

Parada, de momento, la producción bíblica de Mel Gibson

Luis Jiménez

Vie, 13 Abril 2012

Comentar (0)

1,787 visitas

Mel Gibson se encontraba trabajando en un proyecto sobre la figura de Judas Macabeo, parece que la Warner Bros. se desentiende del proyecto. Por el momento, el actor tiene pendiente de estreno la película dirigida por Adrian Grunberg, Get the Gringo.

No hay duda de que hay un antes y un después en la vida de Mel Gibson tras el estreno de La Pasión de Cristo (2004). Cinta o gusta se detesta, lo cierto es que aportó a Gibson muchas más popularidad de la que tenía.

Ahora estaba involucrado en una cinta sobre la figura de Judas Macabeo, líder del ejército judío durante la lucha de éstos contra el imperio de los seléucidas, allá por el año 167 a.C. Esta figura bíblica, consiguió entre otras cosas, restaurar cierta estabilidad en Jerusalem o vencer a las tropas de Apolonio.

Gibson contaba con el guionista Joe Etzerhas para la escritura del texto, pero no ha servido para convencer a Warner Bros. que ha calificado al proyecto como carente de cualquier tipo de sensación triunfal, cosa que dado el hecho histórico debería ser todo lo contrario. El proyecto, de momento ha quedado parado, no se sabe si hasta nuevo aviso o realmente no se va a retomar.

A pesar de este tropiezo, Gibson sigue desarrollando también su proyecto sobre el mundo vikingo junto a Leonardo Di Caprio.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Parada, de momento, la producción bíblica de Mel Gibson, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Leonardo DiCaprio rechaza trabajar con Mel Gibson
  2. Mel Gibson no participará en Resacón en Las Vegas 2
  3. El próximo proyecto de Mel Gibson será sobre vikingos
  4. Mel Gibson: A un paso de tirar por la borda su carrera
  5. Liam Neeson sustituirá a Mel Gibson en Resacón 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mel Gibson se encontraba trabajando en un proyecto sobre la figura de Judas Macabeo, parece que la Warner Bros. se desentiende del proyecto. Por el momento, el actor tiene pendiente de estreno la película dirigida por Adrian…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *