Trailer Iron Man 3

Pacific Rim despierta el interés de Guillermo del Toro

Luis Jiménez

Mar, 8 Marzo 2011

Comentar (0)

2,680 visitas

Guillermo del Toro sigue sumando proyectos a sus espaldas y dejando otros. Cuando todavía no había comenzado a rodar At the Mountains of Madness, resulta que se ha cansado de esperar y se ha mostrado interesado por Pacific Rim, historia de corte fantástico.

El próximo mes de Septiembre, podrían haber arrancado las cámaras para Guillermo del Toro y At the Mountains of Madness, título salido de la mente de Lovecraft y que habría supuesto el regreso del mexicano a la dirección tras Hellboy II: El ejército dorado (2008). Desde entonces el director se había encargado de producir algunas películas,  entre ellas la española Los ojos de Julia.

Pacific Rim es una historia que cuenta la lucha de nuestro planeta Tierra contra una serie de criaturas, sí algo para nada novedoso. Del Toro ya hizo un tratamiento de la historia y el guionista Travis Beachmam se encargará de guionizarla. Esta nueva cinta sustituirá a At the Mountains of Madness, proyecto que llevaba con la Universal y que además contaba con el apoyo de James Cameron. Las razones no han quedado muy claras, pero seguramente Del Toro se haya cansado de esperar y ha decidido dar un paso.

Pacific Rim es una idea del propio director y empezará a rodarse el próximo mes de Septiembre. At the Mountains of Madness es el segundo proyecto que abandona el director tras salirse de la dirección de las dos películas de El Hobbit, que recayeron finalmente en Peter Jackson.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Guillermo del Toro repite con Ron Perlman
  2. Los múltiples proyectos de Guillermo del Toro
  3. Mountains of Madness, lo próximo de Guillermo del Toro
  4. Del Toro y Universal divididos por At the Mountains of Madness
  5. Guillermo del Toro y su nueva producción en España

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *