Trailer Iron Man 3

Otro premio importante para The Artist

Luis Jiménez

Dom, 29 Enero 2012

Comentar (0)

1,210 visitas

Pocas dudas quedan para alzar a The Artist como la que seguramente sea la triunfadora en la próxima noche de los Oscar. Ahora su director, Michel Hazanavicius, se hace con el premio que otorga el Sindicato de Directores, un galardón bastante importante.

Uno de los premios que más suelen acercarse al resultado final de los Oscar, es el que otorga el Sindicato de Directores. Es un galardón importante, y en las últimas ediciones ha servido de indicador en el Oscar a la Mejor Dirección y Mejor Película. Un ejemplo, en las últimas ocho ediciones, han coincidido tanto aquí como en los Oscar, y en la categoría de Mejor Película, han coincidido nueve veces.

Hazanavicius, cuyas cintas anteriores a The Artist eran comedias algo más convencionales (también protagonizadas por Jean Dujardin, y la saga OSS 117, una especie de agente secreto), ya tiene además proyecto para después de lo que se le avecina. Su trayectoria sin duda quedará para la posteridad. Con el galardón del sindicato, ha conseguido meterse en Hollywood.

Y es que su cinta The Artist ha supuesto una grata sorpresa para toda la crítica norteamericana, que la ha encumbrado hasta lo más alto. Con este premio ya son más de doce los premios que ha cosechado, sin olvidar los Globos de Oro que ha conseguido (tres, concretamente), y sus nominaciones a los BAFTA y, por supuesto, a los Oscar.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Columbia quiere a otro director para Cazafantasmas 3
  2. Disney prepara otro remake de otro clásico propio
  3. Christopher Nolan está listo para otro Batman
  4. The Artist: Mejor película del año según los productores
  5. Agustí Villaronga. Premio Nacional de Cinematografía

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pocas dudas quedan para alzar a The Artist como la que seguramente sea la triunfadora en la próxima noche de los Oscar. Ahora su director, Michel Hazanavicius, se hace con el premio que otorga el Sindicato de Directores, un …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *