Trailer Iron Man 3

Otra que dice adiós, el “remake” de 1997: Rescate en Nueva York

Luis Jiménez

Dom, 24 Julio 2011

Comentar (0)

2,054 visitas

Hace poco conocíamos la noticia de que Universal cancelaba el proyecto de The Dark Tower que Ron Howard pretendía rodar con Javier Bardem. Ahora la New Line Cinema cancela otro de sus proyectos, en este caso se trata de la versión del clásico de John Carpenter.

Parece que Jeremy Renner, una de las principales opciones que había para protagonizar el “remake” de 1997: Rescate en Nueva York (1981), se tendrá que quedar sin interpretar a Plissken, ya que New Line Cinema ha decidido cancelar el proyecto, a pesar de que habían avanzado bastante con él.

Neal H. Moritz, productor de algunos de los títulos de acción más punteros, se encargaba de la producción y hasta incluso se había contratado a Allan Loeb y a Jamie Moss como guionistas. Breck Eisner también formaría parte de esta nueva versión del clásico de John Carpenter.

Así las cosas, de momento el proyecto queda cancelado, aunque realmente nadie ha dicho que no se volverá a retomar. Recordemos que 1997: Rescate en Nueva York contaba la historia de Snake Plissken, un convicto que para saldar su deuda con la justicia era reclutado por el gobierno para salvar al presidente norteamericano de un horrible final. Kurt Russell protagonizó la película junto a Donald Pleasence y generó una secuela de más que dudosa calidad cinematográfica.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Confirmada secuela para ‘Sexo en Nueva York’
  2. Póster de avance de Sexo en Nueva York 2
  3. Tráiler de avance de Sexo en Nueva York 2
  4. Ganadores sorteo 5 DVD Sexo en Nueva York 2
  5. Tráiler español de Sexo en Nueva York 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *