Trailer Iron Man 3

Orgullo y prejuicio y zombis se queda sin director

Daniel Oliver

Jue, 7 Octubre 2010

Comentar (0)

1,480 visitas

El director David O. Russell, que se iba a encargar de dirigir la adaptación del libro Orgullo y prejuicio y zombis, ha abandonado el proyecto de la extravagante versión del gran éxito literario de Jane Austen en favor de otra película.

David O. Russell (Tres reyesExtrañas coincidencias) es quien iba a dirigir la peculiar versión del gran clásico de Jane Austen incluyendo en la historia a muertos vivientes y que, en principio, protagonizará y producirá Natalie Portman. Aparentemente, el problema del abandono de Russell ha sido un conflicto de fechas con la otra producción que el director comenzará a rodar en breve, Old St. Louis. Por tanto, es presumible que el proyecto siga adelante con otro director, que sería anunciado en próximas fechas.

Orgullo y prejuicio y zombis es una extraña y original revisión de Orgullo y prejuicio, gran clásico literario británico que ha sido adaptado a la gran pantalla infinidad de veces en series y películas, siendo la última de ellas hace tan solo cuatro años en la ópera prima de Joe Wright y protagonizada por Keira Knighley. La historia original cuenta la vida de los Bennet y sus cinco hijas, en una machista sociedad en la que las mujeres tienen que elegir entre los sentimientos y la posicion social y económica. En esta nueva versión se añade el elemento de los zombis, manteniendo la esencia de la historia original y añadiendo el surrealista elemento de los muertos vivientes.

La nueva novela, escrita por Seth Grahame-Smith, ha sido un auténtico éxito de ventas en todo el mundo.

Fuente: Fearnet

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Joe Wright realizará La Sirenita de acción real
  2. Keira Knightley será My Fair Lady
  3. Catherine Hardwicke se queda fuera de ‘Luna nueva’
  4. Mark Millar debutará como director
  5. La adaptación de Fallout ya tiene director

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *