Trailer Iron Man 3

Disney frena la producción de su revisión de Blancanieves

Rafa Delgado

Mie, 23 Mayo 2012

Comentar (0)

1,554 visitas

Walt Disney Pictures ha decidido parar la producción de The Order of the Seven, una superproducción protagonizada por Saoirse Ronan y que suponía un nuevo punto de inflexión al clásico cuento de Blancanieves.

Quizá se deba al exceso evidente de producciones basadas en la obra de los Hermanos Grimm (sin ir más lejos, el próximo 1 de junio llega Blancanieves y la Leyenda del Cazador), o incluso puede tener algo que ver el fracaso económico que ha supuesto John Carter para los peces gordos de Disney (lo recaudado hasta el momento únicamente da un margen de beneficios ínfimo), temerosos ahora de meterse en otro lodazal.

Sea por las razones que sean, la producción de The Order of the Seven ha sido parada por los estudios, según se informa en The Hollywood Reporter. El film, que iba a contar con un presupuesto considerable, suponía un papel protagonista para Saoirse Ronan y el debut en la dirección de Michael Gracey. Además, llevaba al menos diez años en desarrollo, y el inicio de su rodaje estaba previsto para este verano en Londres.

El proyecto, basado en la historia de Blancanieves y los siete enanitos, nos iba a levar al Hong Kong del siglo XIX, donde una chica (Ronan) escapa de su malvada madrastra rumbo a Asia, refugiándose junto a siete hombres miembros de una orden milenaria dedicada a combatir dragones y demonios.

No es la primera vez que Disney pone los frenos a una producción cuyo presupuesto sobrepasa lo previsto. El año pasado, el rodaje de El Llanero Solitario (con Johnny Depp y Armie Hamer) corrió serio peligro hasta que no recibió luz verde una vez los costes se redujeron considerablemente.

La crisis económica y el temor a posibles fracasos comerciales también hacen mella en otros estudios, ya que algunos de sus proyectos más ambiciosos han tenido que ser congelados o directamente descartados.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Walt Disney Pictures invita a la familias numerosas a un pase especial de Blancanieves y los siete enanitos
  2. Armie Hammer será el príncipe de Blancanieves
  3. Blancanieves y los siete enanitos en DVD Edición Platino el 21 de octubre
  4. Segundo tráiler de Blancanieves y la leyenda del cazador
  5. Tarsem Singh dirigirá Blancanieves

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Walt Disney Pictures ha decidido parar la producción de The Order of the Seven, una superproducción protagonizada por Saoirse Ronan y que suponía un nuevo punto de inflexión al clásico cuento de Blancanieves. Quizá se d…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *