Trailer Iron Man 3

One Shot, el próximo proyecto de Tom Cruise

Luis Jiménez

Lun, 18 Julio 2011

Comentar (0)

2,217 visitas

A pesar de estar inmerso en el rodaje de Rock of Ages, el actor Tom Cruise no deja de enlazar proyectos. Ahora confirma su presencia en la cinta One Shot, adaptación de la novela homónima de Lee Child perteneciente a una saga de varios libros.

Rock of Ages nos devolverá a Tom Cruise después de su paso, por cuarta vez, por el IMF en Misión: Imposible 4: Protocolo Fantasma, cuarta parte de la saga que iniciara Brian De Palma. Tras Rock of Ages, el actor neoyorquino se enrolará en Oblivion, la cinta de Joseph Kosinski (Tron Legacy). Ya tiene listo un nuevo proyecto.

Se trata de la adaptación que Christopher McQuarrie (ganador del Oscar por su guión en Sospechosos habituales) ha escrito de la novela de Lee Child, One Shot, novena entrega de una saga de libros. Resulta cuanto menos curioso que hayan escogido la novena entrega en vez de la primera, pero suponemos que sus razones tendrán.

One Shot pondrá a Cruise en la piel de Jack Reacher, un prestigioso investigador encargado de resolver un misterioso caso de varias muertes junto a una joven abogada. La cinta, cuya historia bien podría haber escrito el mismo John Grisham, supondrá la segunda cinta de McQuarrie como director.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
One Shot, el próximo proyecto de Tom Cruise, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tom Cruise confirmado para Rock of ages
  2. Tom Cruise podría participar en una película musical
  3. Primera imagen de Tom Cruise en Rock of Ages
  4. ¿Tom Cruise y Anne Hathaway pareja en Rock of Ages?
  5. Tom Cruise protagonizará Oblivion

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *