Trailer Iron Man 3

Omar Sy también se apunta a X-Men: Days of Future Past

Rafa Delgado

Lun, 4 Marzo 2013

Comentar (0)

4,068 visitas

El director Bryan Singer sigue anunciando por Twitter las incorporaciones al reparto de X-Men: Days of Future Past. El pasado sábado confirmó la presencia del actor francés Omar Sy, protagonista de la celebrada Intocable.

Al igual que con el anuncio del fichaje de Peter Dinklage, Singer sigue sin desvelar prácticamente nada sobre los papeles que interpretarán los nuevos miembros del reparto de X-Men: Days of Future Past, secuela de X-Men: Primera generación que conectará con la anterior trilogía.

Vuelve a darse el caso con la incorporación al reparto de Omar Sy, el ganador del César por su papel en Intocable, la película francesa más taquillera de la historia su país. El actor quizá de el salto a Hollywood como un miembro más de los X-Men, aunque también podría encarnar a un nuevo villano.

Todo es un misterio alrededor de la producción de X-Men: Days of Future Past, aunque ya sepamos por dónde irán más o menos los tiros gracias al cómic en el que se basa. Muchos ya especulan que Sy interpretará al mutante Bishop, miembro de una policía mutante creada en un futuro distópico del universo Marvel, pese a que este no aparezca en el cómic original.

Dirigida por Bryan Singer (X-Men, X-Men 2) y protagonizada por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore y Peter Dinklage, X-Men: Days of Future Past se estrenará en cines el 18 de julio de 2014.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
Omar Sy también se apunta a X-Men: Days of Future Past, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Oficial: Bryan Singer dirigirá X-Men: Days of Future Past
  2. Peter Dinklage se une al reparto de X-Men: Days of Future Past
  3. Más regresos para X-Men: Days of Future Past
  4. Matthew Vaughn no dirigirá X-Men: Days of Future Past
  5. Hugh Jackman también podría unirse a la nueva X-Men

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Bryan Singer sigue anunciando por Twitter las incorporaciones al reparto de X-Men: Days of Future Past. El pasado sábado confirmó la presencia del actor francés Omar Sy, protagonista de la celebrada Intocable. ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *