Trailer Iron Man 3

Olivia Wilde sigue haciéndose hueco

Luis Jiménez

Mar, 4 Enero 2011

Comentar (0)

8,610 visitas

La edición digital de la revista Empire, nos ofrece una interesante noticia sobre Olivia Wilde, la joven protagonista de la todavía reciente Tron Legacy, y eso que aún nos queda verla en un par de apetecibles proyectos. Se acaba de unir al reparto de Welcome to people, el debut del guionista Alex Kurtzman.

Que Olivia Wilde no quiere destacar únicamente por su físico es algo que parece hacerse patente con cada proyecto en los que se mete esta joven neoyorquina. Ahora se acaba de incorporar al reparto de la primera cinta de Alex Kurtzman como director, Welcome to people. Junto a Wilde, otras jóvenes estrellas como Chris Pine o Elizabeth Banks.

Kurtzman es uno de los guionistas más “ocupados” del Hollywood de hoy en día. Suyos son los guiones de títulos tan taquilleros como La isla, Transformers o Star Trek. Además de su faceta de guionista, Kurtzman también se ha encargado de la producción de algunos títulos de bastante éxito, además de la próxima Cowboys & Aliens.

Welcome to people es una cinta que mezcla drama y, muy probablemente, algunos toques de comedia, a fin de construir una cinta con cierta “chicha” pero adulterada para todos los públicos. En ella Chris Pine interpreta a un joven hombre de negocios que tras la muerte de su padre se “encontrará” con una parte de la familia que no conocía.

Seguiremos de cerca desde Cinefilo, este proyecto de Kurtzman y os mantendremos informados.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Olivia Wilde sigue haciéndose hueco, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Olivia Wilde, nueva candidata a protagonizar Alien 3D
  2. Chris Pine y Elizabeth Banks protagonizarán Welcome to People
  3. ¿Debut de lujo tras la cámara para el guionista de Star Trek?
  4. Olivia Thirlby se incorpora a Dredd
  5. Inferno sigue adelante sin Lindsay Lohan

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *