Trailer Iron Man 3

Olivia Thirlby se incorpora a Dredd

Luis Jiménez

Lun, 6 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,144 visitas

Después de que en la pasada Comic-Con se confirmase al actor Karl Urban como el próximo hombre en ponerse el traje de Juez Dredd, poco a poco van surgiendo nombres que se incorporan al proyecto de relanzar este personaje de cómic.

La próxima en enrolarse en la próxima adaptación al cine del personaje creado por John Wagner y Carlos Ezquerra (que tiene por título Dredd) es la joven actriz (24 años) Olivia Thirlby. Nacida en Nueva York, su carrera cinematográfica podría despegar con su aparición en la película que dirige Pete Travis (En el punto de mira) puesto que su título más reconocible es Juno (de Jason Reitman) donde interpretaba a la amiga de la protagonista (Ellen Page), aunque su debut en el cine fue en el drama sobre el 11-S United 93, de Paul Greengrass.

Así las cosas Thirlby hereda el papel de fémina  interpretó Diane Lane en la única versión que existe en cines sobre el policía de Mega-City y que correctamente encarnó Sylvester Stallone. Eso sí, no compartirán papel. Su rol será el de la Juez Cassandra Anderson, por lo que si Travis y los productores quieren ser fieles al cómic, deberá realizar un cambio de imagen, no sólo por su apariencia angelical, sino por el pelo, ya que el personaje es rubio. Supone tener cierta responsabilidad, ya que su personaje tuvo hasta incluso una pequeña serie en solitario y poseía ciertos dones que advertían del peligro que rodeaba a los que estaban con ella. Ya comentamos que el guión correría a cargo de Alex Garland (habitual de Danny Boyle) y el presupuesto rondaba los 45 millones de dólares.

Buenos tiempos para esta actriz, que además de participar en esta adaptación, tiene unas cuantas películas por estrenar, algunas que incluso apuntan bien.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Confirmado, Karl Urban será el nuevo Juez Dredd
  2. Arte conceptual del nuevo ‘Juez Dredd’
  3. Andie MacDowell se incorpora al remake de Footloose

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *