Trailer Iron Man 3

Oficial: Matt Damon no aparecerá en The Bourne legacy

Daniel Oliver

Mie, 20 Octubre 2010

Comentar (0)

2,379 visitas

Si hace unos días os informábamos de la posibilidad de que Matt Damon, absoluto protagonista de la (hasta la fecha) trilogía del espía Jason Bourne, podría quedarse fuera de su cuarta entrega, hoy se hace oficial: el actor no aparecerá en The Bourne Legacy.

Ya lo avisabamos hace unos días: el nuevo rumbo que se le quiere dar a la franquicia de Jason Bourne quizá implicaba que Matt Damon no aparecería ni siquiera como secundario en la nueva entrega de la saga, The Bourne legacy, cuyo nombre incluso nos lo advierte: es un legado, no una continuación. Tampoco un reinicio. Ahora, se ha hecho oficial que Matt Damon no retomará su papel en la cuarta entrega de la exitosa saga, aunque con matices.

El nuevo director de la saga, Tony Gilroy, que se encargó de firmar el guión de las tres películas hasta la fecha, quiere explorar todas las posibilidades del universo Bourne que ya hemos podido ver hasta ahora: tramas gubernamentales, experimentos secretos, etcétera. Es muy posible que las riendas de la historia las coja uno de los asesinos o un nuevo espía dentro de ese universo. No obstante, Gilroy ha afirmado que la presencia de Jason Bourne se sentirá a lo largo del film, incluso sentando las bases para un posible retorno a posteriori del mismo. Es decir, que estamos hablando claramente de una expansión de la saga, no de una secuela.

Matt Damon ya declaró que no volvería a retomar a Jason Bourne si el director de la trilogía inicial, Paul Greengrass, no volvía a ponerse al frente, y esto también da coherencia a sus palabras. En lo referente a Gilroy, que pasó de guionista a director con su excelente debut Michael Clayton, no tuvo tanto éxito con la olvidable Duplicity, su segundo proyecto. En todo caso, ha demostrado que sea como guionista o director, está sobradamente capacitado para retomar la saga que le dió prestigio en los últimos años.

Os mantendremos puntualmente informados acerca de las novedades de The bourne legacy, cuyo estreno está previsto para agosto de 2012.

Fuente: Collider

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿El nuevo Bourne sin Matt Damon?
  2. Tony Gilroy dirigirá The Bourne Legacy
  3. Matt Damon podría encarnar a Robert F. Kennedy
  4. Clint Eastwood y Matt Damon vuelven a reunirse
  5. Tráiler de Green Zone: Paul Greengrass y Matt Damon vuelven a la carga

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *