Trailer Iron Man 3

Oblivion contará también con Morgan Freeman

Luis Jiménez

Mar, 14 Febrero 2012

Comentar (0)

1,920 visitas

Joseph Kosisnki (Tron Legacy (2010)) sigue reuniendo nombres para Oblivion, la cinta que contará con Tom Cruise como protagonista. Ahora se le añade un nuevo e interesante nombre, el ganador del Oscar, Morgan Freeman. Esto promete, seguro.

Siguen dándose más detalles sobre la próxima cinta de Joseph Kosinski que llevará por título Oblivion y que ya cuenta con Tom Cruise y Olga Kurylenko como protagonistas. Ahora a ellos se les une el nombre de Morgan Freeman, ganador del Oscar por Million Dollar Baby (2005) y sin duda rostro de éxito. De momento no se ha especificado que papel encarnará el actor de Memphis.

Aunque hay bastante secretismo sobre el rodaje y hasta incluso algunos sitios de la red comentan sinopsis muy distintas, todo apunta a que la historia nos trasladará a la Tierra, devastada por una raza alienígena. Un especialista en robots deberá encargarse de lo que se supone, salvará a la humanidad, pero algo es descubierto y la historia dará un giro inesperado.

No hay de momento fuentes muy fiables, y es que Oblivion se basa en un cómic todavía no publicado en donde el propio Kosinski ha tomado parte. William Monahan, guionista contratado (y ganador también, de un Oscar) será sustituido por Michael Arndt, que se encargó del guión de Toy Story 3 (2010).

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Morgan Freeman recibirá el Globo de Oro honorífico
  2. Oblivion, un nuevo film de ciencia ficción
  3. Tom Cruise protagonizará Oblivion
  4. Oficial: Martin Freeman será Bilbo
  5. Martin Freeman tentado por El Hobbit

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Joseph Kosisnki (Tron Legacy (2010)) sigue reuniendo nombres para Oblivion, la cinta que contará con Tom Cruise como protagonista. Ahora se le añade un nuevo e interesante nombre, el ganador del Oscar, Morgan Freeman. Esto …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *