Trailer Iron Man 3

Nymphomaniac, la nueva controversia de Lars Von Trier

Alexis

Mie, 3 Agosto 2011

Comentar (0)

2,519 visitas

El director danés se encuentra inmerso en la búsqueda de financiación para su próximo proyecto, Nymphomaniac. Una controvertida cinta que gira en torno a la vida sexual de una mujer y que promete no decepcionar a los seguidores más fieles del creador del movimiento Dogma.

Lars Von Trier

Con el recuerdo  todavía fresco de la más que explicita Anticristo y el estreno todavía pendiente del drama Melancolía -muchos aún recuerdan el desafortunado paso de Von Trier por la pasada edición del Festival de Cannes- , el cineasta ya ha comenzado a buscar recursos económicos para poner en marcha la que será su nueva creación: Nymphomaniac. Bajo este título se presentará la crónica de la evolución sexual de una mujer desde que nace hasta que llega a la mediana edad. Una cinta en la que tal y como apuntan medios como Cinemablend es más que probable que se incluyan escenas con un alto contenido pornográfico. Una circunstancia que llevará al director a elaborar dos versiones del film, una mucho más dura y explicita que podría ver la luz directamente en DVD, y otra más suave que permitiría que la cinta no traspase las calificaciones morales establecidas pudiendo llegar a las salas de cine.

El proyecto, definido por Peter Aalbaek socio y productor de Von Trier como “un film muy entretenido, aunque también muy erótico y divertido”, se grabará en lengua inglesa y comenzará su rodaje en Dinamarca el próximo verano. Ahora sólo queda comprobar si como afirma el propio Aalbaek estamos ante una obra que “podría atraer la atención de la prensa”.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nymphomaniac, la nueva controversia de Lars Von Trier, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Lars Von Trier habla de su nuevo trabajo
  2. Melancholia de Lars von Trier ya tiene distribución española
  3. Anne Hathaway, ¿la nueva Barbarella?
  4. Kill the Irishman, nueva película de Jonathan Hensleigh
  5. ¿Anne Hathaway como la nueva Lois Lane?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director danés se encuentra inmerso en la búsqueda de financiación para su próximo proyecto, Nymphomaniac. Una controvertida cinta que gira en torno a la vida sexual de una mujer y que promete no decepcionar a los segu……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *