Trailer Iron Man 3

Nuevos rostros en Desafío total

Luis Jiménez

Jue, 26 Mayo 2011

Comentar (0)

2,816 visitas

El director Len Wiseman ultima el reparto de su versión de Desafío total que pronto empezará su rodaje. Ahora se anuncia la incorporación de tres nuevos nombres, algunos ya estaban en negociaciones.

Desafío total, el remake, ya va teniendo más nombres en su reparto. Confirmados ya los de Colin Farrell y Bryan Cranston, ahora se les unen tres nombres y la posibilidad de contar con un cameo, el de Ethan Hawke, aunque no se ha desvelado qué personaje.

Kate Beckinsale ya había entablado negociaciones con los responsables de la producción para participar en el rodaje. Wiseman, pareja en la vida real de la propia actriz, ya la dirigió en dos entregas de la saga Underworld. Beckinsale interpretará a Lori, la mujer de Quaid en la vida real (Sharon Stone en la cinta de 1990.

Bill Nighy, actor británico que ha protagonizado dos entregas de Piratas del Caribe (El cofre del hombre muerto y En el fin del mundo) interpretando a Davy Jones, se pondrá en la piel del famoso líder de la resistencia Kuato. En la versión de Verhoeven, el actor Marshall Bell tuvo que someterse a una importante sesión de maquillaje para la famosa escena de la aparición del “hombre-canguro”. Suponemos que los avances tecnológicos conseguirán recrear la escena por ordenador.

Jessica Biel, que también era una de las candidatas para un papel, será la mujer que ayude a Quaid en la resistencia de Marte. En la película original, el personaje lo interpretaba Rachel Ticotin y se hacía llamar Melina. Ignoramos si habrán conservado el nombre.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Nuevos rostros en Desafío total, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Kate Beckinsale podría estar en Desafío total
  2. El remake de Desafío total sigue adelante
  3. Candidatas para el nuevo Desafío total
  4. Colin Farrell, candidato para Desafío Total
  5. Más detalles sobre el remake de Desafío total

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Len Wiseman ultima el reparto de su versión de Desafío total que pronto empezará su rodaje. Ahora se anuncia la incorporación de tres nuevos nombres, algunos ya estaban en negociaciones. Desafío total, el rem……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *