Trailer Iron Man 3

Nuevos personajes de Kung Fu Panda 2

Luis Jiménez

Vie, 11 Marzo 2011

Comentar (0)

6,381 visitas

Acaban de lanzarse a la web cuatro nuevos carteles para Kung Fu Panda 2, la secuela de la película original de 2008. A pesar de que hasta Junio no podremos verla, ya llevamos unos cuantos días con algo de promoción (tráilers en los cines) y eso siempre ayuda.

A pesar de que la historia de Po en Kung Fu Panda estaba bien cerrada, no era de extrañar que el éxito generado hiciera pensar en una segunda parte. De hecho ya os avanzamos que DreamWorks prepara un total de seis películas sobre este personaje, no sólo centradas en él, sino en sus compañeros.

Estos nuevos carteles que se presentan, realmente no incluyen algo novedoso, simplemente sirven de introducción para los nuevos personajes. Cada uno está dedicado, claro.

El primero en presentarse es Lord Shen (con la voz de Gary Oldman). Sin duda su inteligencia y poder son señas de identidad.

La actriz Michelle Yeoh (Babylon), pone la voz a Soothsayer, sabia y siempre atenta, se ha encargado durante años de la justicia en Gongmen City.

El jefe lobo es uno de los líderes de la guardia del palacio real de Gongmen City. Es la mano derecha de Shen. La lealtad y la fuerza son sus principales características.

Los gorilas componen la guardia personal de Shen. Son requeridos para cualquier tipo de trabajo ya que son fieles y bastantes fuertes. Es posible que estos personajes sean utilizados para algún que otro punto gracioso.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Nuevos personajes de Kung Fu Panda 2, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Michelle Yeoh, Gary Oldman y Van Damme, en Kung Fu Panda 2
  2. Kung Fu Panda 2: Nuevo tráiler
  3. Kung Fu Panda 2: Tráiler de avance
  4. Nuevos detalles de ‘Kung Fu Kid’
  5. Nuevo cartel de Kung Fu Panda 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *