Trailer Iron Man 3

Nuevos nombres para Blancanieves

Luis Jiménez

Mie, 22 Junio 2011

Comentar (0)

2,280 visitas

Ya ha empezado la cuenta atrás para el comienzo del rodaje de Snow White and the Huntsman, la cinta inspirada en el relato de los hermanos Grimm que dirige Rupert Sanders y que tiene a la actriz Kristen Stewart como protagonista. Ya empiezan a salir más nombres.

Rupert Sanders ha empezado a reclutar el que será su pequeño grupo de siete enanitos para la versión que prepara sobre Blancanieves. Han aparecido dos nombres importantes para interpretar al menos a dos de los siete diminutos amigos de la joven protagonista, que recordemos, llevará el rostro de Kristen Stewart, la estrella protagonista de la saga Crepúsculo. Charlize Theron será la malvada reina y Chris Hemsworth el protagonista masculino.

El primero de ellos y quizá el que no está todavía confirmado al cien por cien es el actor británico Ian McShane. Visto hace poco en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, es uno de los nombres que se barajan para interpretar a Cesar, el líder de los enanos. McShane rueda actualmente Jack the Giant Killer, la cinta fantástica de Bryan Singer.

El otro actor que sí que está confirmado es Bob Hoskins. Aunque últimamente no le hemos visto mucho por cartelera, su papel en Hook (1992) o en la cinta de acción Danny the Dog (2005), son muestras más que plausibles de un actor que lleva en la profesión mucho tiempo. Hoskins interpretaría al enano Constantine.

A la lista de candidatos se han unido nombres como los de Toby Jones, Eddie Marsan o Stephen Graham. Estos de momento están negociando su participación. Recordemos que se trata de una versión sobre el cuento de los hermanos Grimm, historia similar a la que contará también el director Tarsem en The Brothers Grimm: Snow White.

Fuente: IGN y Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Nuevos nombres para Blancanieves, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Julia Roberts y Kristen Stewart negocian para Blancanieves
  2. Armie Hammer será el príncipe de Blancanieves
  3. Más nombres para X-Men: First Class
  4. Ya suenan nombres para protagonizar Akira
  5. Tarsem también tiene a su Blancanieves

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya ha empezado la cuenta atrás para el comienzo del rodaje de Snow White and the Huntsman, la cinta inspirada en el relato de los hermanos Grimm que dirige Rupert Sanders y que tiene a la actriz Kristen Stewart como protagon……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *