Trailer Iron Man 3

Nuevos fichajes para Los juegos del hambre

Luis Jiménez

Mar, 5 Abril 2011

Comentar (0)

2,139 visitas

Prosiguen las negociaciones para cerrar el joven reparto de la adaptación de los libros de Suzanne Collins. con Jennifer Lawrence confirmada como protagonista, ahora se le unen dos nombre más. Poco a poco ésto va teniendo forma.

La protagonista de Los juegos del hambre, todavía en proyecto, será Jennifer Lawrence. Recientemente nominada al Oscar por su trabajo en Winter´s Bone, Lawrence dará vida a la joven Katniss Everdeen en la traslación al cine que dirigirá Gary Ross.

Ahora se la unen dos nombres: Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Sobre Hutcherson, podemos decir que poco a poco se ha ido haciendo un hueco como secundario y como joven promesa. Era el hermano mayor en la aventura Zathura y el enemigo de Chris Massoglia en El Circo de los Extraños. Ahora le hemos visto en el drama Los chicos están bien y pronto le veremos empuñando un arma en el drama de acción adolescente, Amanecer rojo, nueva versión de la cinta original de John Milius; y en la secuela de Viaje al centro de la Tierra.

Sobre Liam Hemsworth, podemos comentar que su papel en La última canción, junto a Miley Cyrus (con la que desde hace dos años mantiene una relación sentimental). Hermano de Chris Hemsworth (el nuevo Thor cinematográfico), la carrea del pequeño Liam también pasó junto a Nicolas Cage en Señales del futuro. En un futuro le veremos por los desiertos en Arabian Nights, interpretando a Ali Baba (sí, el de los ladrones).

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Podrían adaptar Los juegos del hambre
  2. Carteles nuevos para Thor
  3. Fichajes televisivos para el nuevo trabajo de Sarah Jessica Parker
  4. Dos nuevos carteles para X-Men: Primera generación
  5. Nuevos carteles para Valor de ley

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Prosiguen las negociaciones para cerrar el joven reparto de la adaptación de los libros de Suzanne Collins. con Jennifer Lawrence confirmada como protagonista, ahora se le unen dos nombre más. Poco a poco ésto va teniendo ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *