Trailer Iron Man 3

Nuevos detalles sobre Sin City 2

Luis Jiménez

Mar, 30 Agosto 2011

Comentar (0)

3,760 visitas

A pesar de que no parece que se le esté dando mucho bombo, la secuela de Sin City (2005) sigue su curso, eso si, de forma pausada y con buena letra. Ahora se conoce el nombre del guionista, un reciente ganador del Oscar.

Ya lo decía Robert Rodríguez: “la esquina para retomar Sin City podría ser un poco larga”. Razón no le falta y es que hace más de cinco años que estrenó esta adaptación del cómic de Frank Miller que despertó tanto alergias como agrados. Lo tenía complicado pero la faena no le salió del todo mal y todavía piense seguir.

Sin City 2, cuya fecha de estreno se estima para el próximo 2012, ya tiene guionista. Se trata de Willam Monahan, autor de los textos de El reino de los cielos (2005), Infiltrados (2006) o Red de mentiras (2008). Curiosamente Monahan también ha sido noticia esta misma semana por su nueva alianza con Scorsese para el desarrollo de la película El jugador.

Salvados ya los obstáculos referentes al presupuesto, Robert Rodriguez y Frank Miller están dispuestos a llevar de nuevo a la pantalla el universo sobrio y violento de uno de los cómics más importantes de los últimos años (en su segunda entrega, claro). Tampoco se ha hablado sobre un posible reparto, aunque se espera que algunos nombres de la primera película, se repitan.

Os seguiremos ofreciendo más información de Sin City 2, como siempre aquí, en Cinefilo.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Nuevos detalles sobre Sin City 2, 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Robert Rodríguez confirma Machete y habla sobre Sin City 2
  2. Nuevos detalles sobre Fantastic Four Reborn
  3. Dan Aykroyd da nuevos detalles sobre Cazafantasmas 3
  4. Nuevos y reveladores detalles sobre X-Men: First Class
  5. Mark Millar ofrece nuevos detalles sobre Kick-Ass 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que no parece que se le esté dando mucho bombo, la secuela de Sin City (2005) sigue su curso, eso si, de forma pausada y con buena letra. Ahora se conoce el nombre del guionista, un reciente ganador del Oscar. Ya ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *