Trailer Iron Man 3

Nuevos detalles sobre Fantastic Four Reborn

Alexis

Dom, 1 Agosto 2010

Comentar (2)

4,244 visitas

El relanzamiento de la saga de Los 4 Fantásticos  contará con un radical cambio de imagen de La Cosa y arrancará su preproducción en cuanto X- Men: First Class esté prácticamente  finalizada.

Los 4 Fantásticos

Las dos últimas entregas de Los 4 Fantásticos, además de sembrar dudas en las filas de la Fox, también causaron malestar entre los seguidores del popular cuarteto de superhéroes,  que fueron testigos de la malograda adaptación a la gran pantalla de La Cosa. El personaje poseía en el film unas proporciones próximas a las  de sus compañeros -algo que no sucede en el comic- , además de estar envuelto en gomaespuma y maquillaje, lo que no terminaba de darle una apariencia verosímil. La Fox, empujada por estos motivos, se ha puesto manos a la obra y ha encargado a su departamento de efectos especiales la creación al completo del mítico personaje de Los 4 Fantásticos en tecnología CGI. Una avanzada técnica que ya ha sido empleada en la creación de otros seres como Hulk o los populares Navii de Avatar.

Fantastic Four Reborn, título provisional de la nueva saga de héroes Marvel, arrancará en cuanto  X-Men: First Class esté acabada. Tal y como han venido informando algunos medios, contará con un guión firmado por Michael Green, productor ejecutivo de la serie Héroes y autor del libreto de Green Lantern, y se desarrollará bajo la atenta mirada del productor  Akiva Goldsman, responsable de éxitos como Soy leyenda o Hancock.  Entre algunos de los detalles que se han dejado caer sobre el tono de la nueva historia, destaca  el que afirma que el tratamiento de la trama irá en la línea de títulos como Iron Man. Lo que todavía es una incognita, y así seguirá  durante algún tiempo, es el reparto que se pondrá al frente de esta nueva franquicia.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Peter Berg da algunos detalles sobre ‘Hancock 2′
  2. Detalles sobre la trama de ‘Hairspray 2′
  3. Nuevos detalles de ‘Kung Fu Kid’
  4. Indiana Jones 5: Presuntos detalles sobre la producción
  5. Detalles sobre ‘Guerra Mundial Z’

2 Comentarios en "Nuevos detalles sobre Fantastic Four Reborn"

    JJ, Agosto 2, 2010 | Permalink |
  • ¿Qué la cosa nunca tuvo la misma altura que el resto de los 4F? ¿de donde habeís sacado eso?

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fidelio, Agosto 2, 2010 | Permalink |
  • A mi los Cuatro Fantásticos nunca me llegaron a emocionar.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *