Trailer Iron Man 3

Nuevos detalles sobre el próximo Resident Evil

Luis Jiménez

Vie, 13 Enero 2012

Comentar (0)

2,027 visitas

A partir de ahora Resident Evil: Retribution cambia ligeramente de título. También acaban de darse los detalles sobre la historia que protagonizará Milla Jovovich bajo las órdenes (de nuevo) de Paul W.S. Anderson. Os los contamos a continuación.

Todavía quedan unos meses para ver el quinto capítulo de esta saga, iniciada ya hace diez años, con aquella cinta que se inpiraba ligeramente en el primer videojuego de CAPCOM, todo un clásico de los bautizados como “survival horror”. Desde entonces ha llovido mucho, han pasado otros directores, pero Milla Jovovich siempre se ha mantenido al frente del “cast”.

Screen Gems, productora de todas las cintas, se ha encargado de desvelar algunos detalles sobre la película nueva. Para empezar su título cambia ligeramente. Ahora se llamará Re5ident Evil: Retribution. No se han movido fechas de estreno, afortunadamente.

Sobre la sinopsis, la cinta contará de nuevo con Alice como eje principal de la historia. En medio del centro de Umbrella, deberá recorrer el mundo (Tokio, Nueva York, Washington, Moscú…) para dar con la verdad y acabar con aquellos que han convertido la Tierra en un infierno. Para ello, contará con la ayuda de algunos personajes conocidos, como Chris Redfield (el actor de Prison Break, Wentworth Miller) o Jill Valentine (Sienna Guillory).

Anderson ha vuelto a rodarla en 3D. Si continúa con la buena técnica que aplicó a Resident Evil: Ultratumba (2010), volveríamos a estar ante uno de esos títulos cinematográficos en 3D de los de “obligada visión”, siempre y cuando te interese la película.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
Nuevos detalles sobre el próximo Resident Evil, 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. La nueva entrega de Resident Evil ya tiene título
  2. Confirmada cuarta entrega de ‘Resident Evil’
  3. Empieza la producción de Resident Evil: Afterlife
  4. Cartel en castellano de Resident Evil: Ultratumba
  5. Resident Evil 5 se estrenará en septiembre de 2012

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A partir de ahora Resident Evil: Retribution cambia ligeramente de título. También acaban de darse los detalles sobre la historia que protagonizará Milla Jovovich bajo las órdenes (de nuevo) de Paul W.S. Anderson. Os los …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *