Trailer Iron Man 3

Nuevos datos sobre el Superman de Snyder

Luis Jiménez

Jue, 17 Marzo 2011

Comentar (0)

2,417 visitas

Se siguen sucediendo más datos e informaciones sobre el Superman que Snyder está preparando, sin duda una de las cintas más esperadas para el próximo año 2012. En esta ocasión nos habla del aspecto general y también la actriz Diane Lane ha comentado algo sobre su papel.

El director Zack Snyder está muy ilusionado con su próximo proyecto. Se confirma que el título mantendrá en “The Man of Steel” que en un principio se había añadido al nombre del superhéroe. Sobre la presencia de Christopher Nolan en la producción de la película, Snyder reitera en que se trata de una película absolutamente nueva y que no tendrá conexión alguna con las películas ya estrenadas dese 1978.

Sobre el reparto, de momento sólo confirma la presencia de Henry Cavill como Superman/Clark Kent y Diane Lane como Martha Kent. Pero no descarga sorpresas y nombres interesantes al proyecto. Obviamente Snyder no quiere desvelar nada y además quizá no haya todavía actores involucrados al 100&.

Por otro lado, Diane Lane ha comentado algunos aspectos de su personaje, Martha Kent. La actriz protagonista de Cotton Club ha dicho estar muy ilusionada con su personaje. Se considera una incondicional de 300 (¿será verdad?) y que le encanta la idea de interpretar a una madre.

Sobre su pareja en la ficción, Jonathan Kent, la actriz no ha dicho nada, pero Snyder confirma los rumores que veníamos comentando hace días, Kevin Costner interpretará padre adoptivo de Superman.

Fuente: ComingSoon y MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
Nuevos datos sobre el Superman de Snyder, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Diane Lane confirmada para Superman
  2. Nuevos candidatos para Superman
  3. Superman, primeros detalles de Zack Snyder
  4. Zack Snyder dirigirá el nuevo Superman
  5. Superman en las manos de Zack Snyder

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *