Trailer Iron Man 3

Nuevos datos sobre Capitán América 2

Luis Jiménez

Mar, 25 Octubre 2011

Comentar (0)

2,458 visitas

Ya se empiezan a dar nuevos datos sobre la segunda parte de Capitán América: El primer vengador, cinta que ha cosechado muy buenas cifras en taquilla y que ha servido para presentar al superhéroe de cara a su aparición en Los Vengadores.

Una de las dudas que surgió tras el estreno del Capitán América: El primer vengador fue si su secuela continuaría a la cinta o nos remontaríamos a los “años gloriosos” del superhéroe, ya que pudimos verlo en una época más actual en el tráiler de Los Vengadores.

Pues la respuesta a esta incógnita ya ha sido dada, precisamente por los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely que se encargarán de escribir la secuela, bueno ya están enfrascados en ello. Las razones, obviamente atienden a Los Vengadores. Whedon parece tener buenas ideas para el personaje y ambos han decidido centrarse en el personaje en la época actual.

Otra de las cosas que más interesaba a Markus era la opción de poder situar a un personaje de aquella época en una actual, en donde todo es mucho menos relativo, según él “en donde no hay blanco o negro”. Esa necesidad de adaptarse a los tiempos actuales también les ha resultado bastante atractiva a los guionistas.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nuevos datos sobre Capitán América 2, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. ¿Secuela para Capitán América?
  2. Nuevos datos sobre el Superman de Snyder
  3. Nuevos datos sobre Los Mercenarios 2
  4. Capitán América: El primer vengador, de Joe Johnston
  5. Confirmado Chris Evans como el Capitán América

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se empiezan a dar nuevos datos sobre la segunda parte de Capitán América: El primer vengador, cinta que ha cosechado muy buenas cifras en taquilla y que ha servido para presentar al superhéroe de cara a su aparición en……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *