Trailer Iron Man 3

Nuevos candidatos para Superman

Luis Jiménez

Lun, 8 Noviembre 2010

Comentar (1)

3,400 visitas

Una vez confirmada la dirección de la próxima aventura del hombre de acero, Superman, Zack Snyder se dispone a reclutar a los posibles candidatos para esta nueva película. Comienzan a surgir los rumores sobre la participación de ciertos nombres. Comenzamos con Patrick Wilson y Joe Manganiello.

Ya anunciamos que Zack Snyder se haría cargo de la nueva entrega de Superman, pero salvo escasos detalles sobre la historia que nos va a contar (de los cuales Cinefilo también dió cuenta) poco o nada más se ha sabido hasta hoy,  en donde se han empezado a hablar de los posibles candidatos para interpretar a Clark Kent/Superman.

El primero en discordia es el norteamericano Patrick Wilson. Visto recientemente en Un pequeño cambio, sin duda su participación en Watchmen, donde interpretaba a otro superhéroe, ha sido seguramente la baza principal por la que Snyder (que lo dirigió en aquella ocasión) se ha decantado por él.

La página MovieWeb, que es la que se ha hecho eco de esta noticia, también menciona a Brandon Routh (Superman Returns) y a Tom Welling (de la serie Smallville) como posibles candidatos, así como el interés que despertó la noticia en Wilson en cuanto supo que Snyder dirigiría la película.

Otro de los candidatos que menciona MovieWeb es Joe Manganiello. Manganiello que interpretó a Flash Thompson (el novio de Mary Jane) en la primera y tercera parte de Spider-Man, se ha hecho recientemente más popular gracias a su paso por la serie de la HBO True Blood. El actor desmiente que tanto Warner como Snyder se hayan puesto en contacto con él para negociar su participación.

Os seguiremos informando desde Cinefilo sobre más rumores y noticias acerca de la nueva película de Superman.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Zack Snyder dirigirá el nuevo Superman
  2. Buscando director para Superman
  3. Darren Aronosfky, también considerado para dirigir Superman
  4. Superman, primeros detalles de Zack Snyder
  5. ¿Un Superman más madurito?

1 Comentario en "Nuevos candidatos para Superman"

    Lederien, Noviembre 10, 2010 | Permalink |
  • Yo apostaría por Joe Manganiello, está fastástico como hombre lobo en True Blood, tiene una tableta de chocolate digna de un traje de superman ñam, ñam jiji

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *