Trailer Iron Man 3

Nuevo trabajo para Warren Beatty

Luis Jiménez

Lun, 27 Junio 2011

Comentar (0)

1,471 visitas

A sus 74 años, el actor Warren Beatty ha decidido volver a ponerse detrás de las cámaras. Se trata de una cinta sobre la figura de Howard Hughes, personaje que ya trató tambien Martin Scorsese en la cinta de 2005 El aviador, con Leonardo DiCaprio.

Warren Beatty parece querer volver a dirigir. Desde la comedia sobre la política Bulworth (1999) el actor se ha mantenido al margen de situarse delante de las cámaras, así como ha cuidado bastante sus apariciones en diversas películas desde entonces. Debe estar cansado de esperar y ha decidido tomar las riendas de nuevo y volver a la dirección.

Para ello Beatty ha elegido la figura de Howard Hughes como protagonista de su próxima historia. Lo que se ha dejado claro desde Paramount Pictures, es que la película no será una biografía propiamente dicha (algo más cercano a lo que hizo Scorsese en El aviador (2005), sino que se centrará en una de las etapas de ésta, concretamente en aquella en la que se le relacionó con una joven en los últimos años de su vida.

Beatty ya ha mantenido contactos con actores como Shia LaBeouf, Jack Nicholson, Rooney Mara, Andrew Garfield, Alec Baldwin e incluso su mujer, Annette Benning, que podría interpretar un personaje en la película. Beatty además se reserva, eso apuntan las fuentes, el papel protagonista. No es la primera vez que el actor toma un personaje real y lo convierte en suyo propio.

Beatty lleva sin aparecer en los cines prácticamente diez años.

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. The Machine, nuevo trabajo para Vin Diesel
  2. ¿Poker de damas para el nuevo trabajo de Tim Burton?
  3. Fichajes televisivos para el nuevo trabajo de Sarah Jessica Parker
  4. Woody Allen presenta el reparto para su próximo trabajo
  5. Lars Von Trier habla de su nuevo trabajo

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *