Trailer Iron Man 3

Nuevo trabajo para el Sean Penn director

Luis Jiménez

Mie, 2 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,829 visitas

El actor Sean Penn volverá a colocarse tras las cámaras por quinta vez. Será con The Comedian, cinta protagonizada por Robert De Niro. Recordemos que la última vez que Penn se colocó en la silla de director fue en el 2008 con Hacia rutas salvajes.

Han pasado unos años desde que el actor Sean Penn debutase como director. Desde aquel 1991, el protagonista de El árbol de la vida ha realizado algunos trabajos detrás de las cámaras que han demostrado sus capacidades como director de forma sobrada.

A pesar de su corta filmografía en este aspecto, Penn nunca ha descartado volver a dirigir y ya tiene listo un nuevo proyecto para llevar a cabo y que comenzará el rodaje en primavera del próximo 2012. Se trata de la cinta The Comedian, protagonizada por Robert De Niro y Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga).

La película, contará la historia de Jackie (De Niro), una figura de éxito de la televisión que no pasa por sus mejores momentos y que hace muchos años, dejó de brillar. Ahora Jackie cumple una sentencia por agresión en directo a un espectador. La sentencia, en forma de trabajos sociales, le lleva a conocer a una joven que cambiará su vida.

En la producción también se encuentra el actor Robert De Niro y el productor Art Linson.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sean Penn convertido en una vieja gloria del rock
  2. Eve Hewson y Sean Penn cara a cara
  3. ¿Poker de damas para el nuevo trabajo de Tim Burton?
  4. The Machine, nuevo trabajo para Vin Diesel
  5. Nuevo trabajo para Warren Beatty

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor Sean Penn volverá a colocarse tras las cámaras por quinta vez. Será con The Comedian, cinta protagonizada por Robert De Niro. Recordemos que la última vez que Penn se colocó en la silla de director fue en el 200……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *