Trailer Iron Man 3

Nuevo Riddick a la vista

Luis Jiménez

Jue, 23 Diciembre 2010

Comentar (0)

3,218 visitas

El actor Vin Diesel ha desvelado en su página de Facebook, un boceto de lo que podría ser su próxima participación en una nueva entrega de la saga sobre el personaje de Riddick. Recordemos que la última vez que lo vimos fue hace seis años en Las crónicas de Riddick.

Cuando hace poco hemos podido verle en el nuevo tráiler de Fast Five (quinta entrega de A todo gas), Vin Diesel se prepara para volverse a enfundar el traje de Riddick, aquel personaje que presentó en Pitch Black. Su creador, el director David Twohy, parece que continuará detrás de las cámaras a tenor de lo que ha comentado el actor en su página personal de la red social Facebook.

Y así, el director de Riddick, mi compañero desde el principio DT (se refiere a David Twohy), tiene nuevas ideas en la recámara. Quiere que Riddick luzca tres estilos diferentes para este nuevo episodio.

Tampoco especifica realmente que estilo definirá a este nuevo Riddick, quizá una mezcla de algunos personajes del propio Diesel. La imagen en cuestión es esta:

En realidad tampoco se puede apreciar ningún cambio significativo. Vemos a Diesel con las características cuchillas de fondo, pero poco más. Quizá un título provisional: Riddick Returns.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nuevo Riddick a la vista, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El director de Riddick quiere una tercera parte
  2. Vin Diesel confirma una tercera entrega de ‘Pitch Black’
  3. Nuevo proyecto a la vista para Luc Besson
  4. Remake a la vista de El vengador tóxico
  5. ¿Nuevo James Bond a la vista?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *