Trailer Iron Man 3

Nuevo remake, ahora le toca a Desafío Total

Luis Jiménez

Vie, 30 Julio 2010

Comentar (0)

1,554 visitas

En la línea de resucitar clásicos de los ochenta y noventa, ComingSoon.net nos informa de la intención de Len Wiseman de ponerse tras las cámaras para una versión más moderna de la cinta de Paul Verhoeven, Desafío total. Al parecer las negociaciones van viento en popa.

Dentro de poco asistiremos a una revisión de Depredador, la película de John McTiernan pero desde el punto de vista de Robert Rodríguez (sólo produce) bajo el título Predators. Hollywood siempre tantea revisitar películas que marcaron en su época y además de las recientes Pesadilla en Elm Street: El origen (puedes leer aquí la crítica de Cinefilo) o The Karate Kid no le importa siquiera “tocar” las que si no hicieron una taquilla excesivamente abultada si que supusieron un pequeño avance en la industria.

Tal es el caso de Desafío total (cuyos efectos especiales siguen sorprendiendo), que ahora Sony va a revisitar bajo la batuta de Len Wiseman (La Jungla 4.0) y bajo la atenta mirada de los seguidores no sólo de ella sino de la obra de Philip K. Dick, autor de la historia original en la que se basa esta película. Lo cierto es que tendrá dificil varios retos, empezando por la historia, que una vez que conoces la “trampa” es posible que asimiles el resto como un mero espectáculo pirotécnico. Por otro lado sustituir a Schwarzenegger por un actor de los de ahora es, a mi juicio, bastante complicado, sobre todo por lo simbólico del título en la filmografía del actor austríaco. Sabemos de sobra que el apartado técnico será pan comido, pero no olvidemos que Verhoeven fue uno de los primeros que recurrió a los efectos digitales para hacer algunas escenas de la película, pero casi todo lo que se veía era maqueta o decorado.

Continuaremos informando sobre este nuevo “remake”.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nos hemos vuelto locos: Remake de ‘Desafío total’
  2. Cartel de ‘El desafío: Frost contra Nixon’
  3. Remake de ‘La tienda de los horrores’ sobre la mesa
  4. Cronenberg prepara un remake de La Mosca
  5. Warner Bros. hará un remake de ‘It (Eso)’

3 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *