Trailer Iron Man 3

Nuevo proyecto para Rob Zombie

Luis Jiménez

Jue, 23 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,262 visitas

Aparte de su faceta como músico (lidera el grupo White Zombie desde 1985) Rob Zombie compagina su melomanía con la dirección cinematográfica. Tras haber dirigido la secuela del clásico que él mismo reinventó, Halloween, ahora tiene un nuevo proyecto.

Si uno tiene oportunidad de ver alguna entrevista a Rob Zombie, se dará cuenta de que es un tipo que aparenta más de lo que es. Y si se tiene la oportunidad de ver algunas de sus películas, se dará cuenta uno de que mismamente podría haberse dedicado a dirigir películas.

Tras haber conseguido bastante éxito con su Halloween: El origen, esa espléndida revisión del clásico de John Carpenter y proseguir con una secuela que esperemos algún día poder ver en España, aunque es algo inferior, ha estado durante un tiempo alejado de las salas (si no contamos The Haunted World of SuperBeasto, también inédita en España), pero parece que retoma una vez más su faceta como cineasta.

ComingSoon apunta a un nuevo proyecto de Zombie,  The Lords of Salem (adopta el título de una de las canciones de su grupo) y cuenta la historia de un pueblo (Salem) que recibe la visita de un grupo de brujas centenarias. Recordemos también que Zombie estaba inmerso en una versión de The Blob, proyecto del que se desentendió debido a conflictos artísticos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo proyecto para Andrew Niccol: Soy Mortal
  2. Los hermanos Wachowski tienen nuevo proyecto
  3. El nuevo proyecto de Bradley Cooper y Ryan Reynolds
  4. El nuevo proyecto de Jim Carrey resurge de sus cenizas
  5. McG ya tiene nuevo proyecto

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *