Trailer Iron Man 3

Nuevo proyecto para Paul Greengrass

Luis Jiménez

Jue, 13 Enero 2011

Comentar (0)

1,820 visitas

La edición on-line de la publicación Empire, nos desvela que el director británico Paul Greengrass ya tendría una nueva película en mente tras finalizar la trilogía de Jason Bourne. Se trata de una cinta bastante alejada de la saga que le ha dado tanto éxito.

Parece que Paul Greengrass ha dado por finalizada su “etapa Damon” después de las dos entregas de la saga Bourne y Green Zone: Distrito protegido, todas ellas con buenos resultados tanto a nivel de público como crítica. Ahora pretende dar un pequeño “paso atrás” y regresar a la historia para contar su nueva película.

Con “paso atrás” nos referimos a que el director volverá a tomar un suceso de la historia para desarrollar su nuevo guión. Ya lo hizo con Bloody Sunday (Domingo sangriento) y con United 93, y ahora le toca el turno a Martin Luther King. Greengrass volverá a la historia norteamericana para contarnos los hechos que propiciaron el asesinato del líder en Memphis.

Aunque son pocos los detalles que se conocen de este proyecto, el guión de Greengrass estará escrito en base a sus investigaciones y se centrará, como ya hemos comentado, en el viaje del líder hacia Memphis para apoyar la famosa huelga de los trabajadores sanitarios. No es la primera vez que el líder afroamericano aparece en el cine. En la cinta Ali, de Michael Mann, el actor LeVar Burton le puso rostro.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Paul Greengrass podría adaptar La Isla del Tesoro
  2. Tráiler de Green Zone: Paul Greengrass y Matt Damon vuelven a la carga
  3. Peligra Bourne 4: Greengrass abandona la película
  4. Nuevo proyecto para Charlize Theron
  5. Nuevo proyecto para Rob Zombie

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *