Trailer Iron Man 3

Nuevo proyecto para Marc Forster con la Disney

Luis Jiménez

Mie, 9 Marzo 2011

Comentar (0)

2,060 visitas

Marc Forster, director de la última entrega hasta la fecha de la saga de James Bond, Quantum of Solace, está interesado en un proyecto avalado por Walt Disney, una historia sobre viajes en el tiempo, tema bastante de moda últimamente en Hollywood.

Walt Disney Pictures e Imagine Entertainment (es decir, Brian Grazer y compañía) tienen una historia que parece haber despertado el interés del director de origen suizo Marc Forster.

El proyecto en cuestión se titula The Runner (El corredor) y nos situaría en la Tierra futura del año 2027. Todo el planeta está arrasado por un terrible ataque global. Escondidos en las montañas Rocosas hay un pequeño grupo de supervivientes que descubren la manera de sobrevivir al cataclismo a través de un viaje en el tiempo, que los situaría momentos antes del desastre. Sólo uno de ellos podrá realizar la misión, pero lo que nadie sabe es que el elegido tiene otra tarea que hacer.

La película mezclará una historia romántica con alguna que otra parte de acción. Los efectos especiales seguramente corran a buen recaudo. Forster, que ultima los detalles de Machine Gun Preacher, su última película, parece que está bastante interesado en esta obra, que de momento no tiene a nadie seguro.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Marc Webb tiene a Flash Thompson para su Spider-Man
  2. Confirmado: Marc Webb dirigirá el nuevo Spider-Man
  3. Nuevo proyecto para Rob Zombie
  4. Nuevo proyecto para Paul Greengrass
  5. Nuevo proyecto para Andrew Niccol: Soy Mortal

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *