Trailer Iron Man 3

Nuevo proyecto para Doug Liman

Luis Jiménez

Mar, 22 Marzo 2011

Comentar (0)

1,320 visitas

Doug Liman, director de Caza a la espía, ya tiene echado el ojo a un nuevo proyecto. Se trata de una película basada en un hecho real y que rodea la historia de Morris Cohen, un hombre con una agitada vida y apodado “Two-Gun” (“Dos pistolas”).

Aparte de la adaptación que hará de All you need is kill, de la que ya os hablamos hace tiempo y de su supuesto “sí” a la segunda parte de Jumper, Doug Liman se encuentra también negociando la posibilidad de hacer una película sobre la figura de Morris “Two-Gun” Cohen, un hombre británico que tras luchar en la Primera Guerra Mundial, tuvo la oportunidad de emigrar a China y allí triunfó como entrenador de boxeo o tiro para el ejército. Lo que parece en un principio todo un reto para Morris, en el fondo supone una oportunidad para desarrollar sus habilidades como estafador.

Después de todo lo que pasó, “Two-Gun” entabló mucha amistad con Sun-Yat, una de las figuras más importantes de China por aquel entonces. Aquella amistad le llevó incluso a convertirse en su guardaespaldas personal. Su truculenta vida llegó hasta la invasión japonesa, en donde trabajó de nuevo para los británicos.

Una auténtica odisea que Liman tratará de llevar a buen puerto en la gran pantalla. Pocos datos se conocen sobre este nuevo título. Matt Brown es el guionista.

Fuente: Empire.

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=30472

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Doug Liman adaptará All You Need is Kill
  2. Caza a la espía, de Doug Liman
  3. The Dictator, el nuevo proyecto de Sacha Baron Cohen
  4. Nuevo proyecto a la vista para Luc Besson
  5. Nuevo proyecto para Rob Zombie

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *